Portada1
LSB: Comienza la Liga Sudamericana para Quilmes
11/10/2017 | 82 visitas
Imagen Noticia
Quilmes comenzará este miércoles su participación en el Grupo B de la Liga Sudamericana que se realizará en Montevideo.
style="color: #212121; font-family: wf_segoe-ui_normal, "Segoe UI", "Segoe WP", Tahoma, Arial, sans-serif, serif, EmojiFont; font-size: 15px;">>

El conjunto que conduce Javier Bianchelli llega en gran forma tras acumular tres triunfos en fila por el Super 20 y no presenta ninguna baja para el certamen.

 

La zona, organizada por el local Aguada junto a Pinheiros de Brasil y Osorno de Chile, otorgará dos plazas a la siguiente instancia más la posibilidad de acceder  a la misma siendo mejor tercero entre los grupos A, B y C.

 

El equipo organizador, Aguada, apostó fuerte para el cuadrangular. Si bien no concretó todas las incorporaciones deseadas (no pudo cerrar a Esteban Batista) confirmó una planilla interesante que contará con el plus de la localía. En primer lugar decretó la llegada de Kyke Lamonte que le brindará opciones para anotar desde el perímetro. Sumó al interno Nicolás Borsellino y a Hernando Cáceres. Se complementarán con la base del equipo compuesta por Federico Pereiras (17 puntos de promedio), Demian Álvarez (15 ppp) más la buena dupla de extranjeros en la pintura: Dwayne Curtida (10 ppp + 8 reb) y Jeremis Smith (12 + 6).

 

Osorno Básquet será el representante chileno que también buscará su lugar. El elenco trasandino presenta nombres conocidos en sus extranjeros y una serie de nacionales que aportan su granito de arena. Su goleador es el ex Lanús Terrell Taylor, que está arrasando en Chile con 32 puntos y 9 rebotes por juego. A su lado el ex Bahía Basket Durrell Summers no se queda atrás con 28 ppp y 8 rebotes. Sumó para el cuadrangular al uruguayo Emiliano Ganó mientras que el veterano Rodrigo Muñoz lidera el cupo de nacionales.

 

Por último, está el primer rival de Quilmes, Pinheiros de Brasil, recientemente eliminado por Baurú en el Campeonato Paulista. Dirigido por César Guidetti, tiene en Desmond Holloway a su líder ofensivo con 17 puntos por encuentro. El tirador Felipe Ruivo (10,5 ppp), Arthur Bernardi (11) además de Marcus Toledo Vinicius (12 + 7 rebotes) son los líderes del siempre peligroso conjunto brasileño.


Crédito Foto: FIBA.

Prensa Liga Nacional de Básquet
Club Atlético Quilmes de Mar del Plata
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lsb
Imagen Noticia
Estudiantes abre el Grupo C ante Guaros de Lara en Salvador de Bahía
Finalmente llegó el día tan esperado, este martes 17, Estudiantes debuta en la Liga Sudamericana frente a Guaros de Lara en Salvador de Bahía. En las últimas horas se confirmó que el partido se jugará a las 17:45 tras el cambio de horario en Brasil. El mismo será transmitido por DIRECTV.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quilmes avanzó a Semifinales
Quilmes venció a Osorno de Chile por 101 a 78 en su última presentación en Montevideo y se clasificó a las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet. Dominando de principio a final a su rival y con el equipo como gran figura (Enzo Ruíz fue el goleador con 22 tantos), el elenco marplatense cumplió con su primer gran objetivo de la temporada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quilmes le arruinó la fiesta a Aguada
El elenco marplatense venció al anfitrión del Grupo B de la Liga Sudamericana por 85 a 74 en su segunda presentación en Montevideo. Apoyado en un gran juego de equipo y con varios puntos altos, el Tricolor llega al partido contra Osorno con serias chances de clasificar a las semifinales de la Competencia continental.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quilmes cayó en su debut sudamericano
El elenco marplatense perdió ante Pinheiros de Brasil por 83-76, en el primer juego del Grupo B de la Liga Sudamericana. El goleador del partido fue Emiliano Basabe con 20 puntos, además aportó 5 rebotes, rubro donde el elenco de César Máximo Guidetti sacó amplia ventaja para conquistar un encuentro más que parejo.
» Leer más...
San Martín derrotó a Hebraica y deberá esperar
San Martín venció a Hebraica y Macabi por 74 a 63 en su última presentación del Grupo "A" de la DIRECTV Liga Sudamericana. De esta manera deberá esperar para tener chances de clasificar como mejor tercero.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2183.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra