Portada1
LNB: Comunicaciones recibe a San Lorenzo
04/12/2017 | 142 visitas
Imagen Noticia
El equipo mercedeño será local esta noche, a partir de las 21:30, a San Lorenzo en el tercer juego que afrontará como local en esta edición de la Liga Nacional. Será el partido que enfrentará al campeón de la temporada anterior de la Liga Nacional y el ganador del Torneo Nacional de ascenso.

Los dirigidos por Fernando Rivero vienen de caer en el debut frente a Atenas de Córdoba 98 a 89 en un partido que se les escapó en el tiempo reglamentario y que luego se definió en suplementario. El viernes también fue derrota frente al subcampeón del Súper 20 Instituto de Córdoba. Por lo que buscará rehabilitarse frente a uno de los equipos más poderosos del certamen.

El plantel volvió a las prácticas el domingo y su entrenador contará con todos los jugadores a excepción del U 23  Facundo Vallejos que tendrá para algunos días por su lesión en el tobillo.

Por su parte San Lorenzo  tras conseguir el tercer lugar en el Super 20 debutó en la Liga  derrotando   por 94-72 a Bahía Basket, en el Polideportivo Roberto Pando, en lo que fue el partido inaugural de esta temporada.

La segunda presentación la hizo el sábado en Entre Ríos en el inicio de la gira por esta parte del país ganándole a Estudiantes de Concordia 83 a 82. En los dos juegos se destacó Gabriel Deck como goleador.

Juan Pablo Figueroa:  “Sabemos el poderío que tiene San Lorenzo”

El experimentado base de Comunicaciones se refirió al momento del equipo y lo que viene en el choque con San Lorenzo “estamos un poco dolidos por haber empezado con dos derrotas mas en casa. Contra Atenas hicimos un buen juego fue muy parejo y tuvimos un par de chances de ganarlo, después en el suplementario no fuimos consistentes y eso nos hizo perder. De todas maneras creo que en líneas generales hicimos un buen trabajo y se perdió por algunos detalles. Con Instituto nos costó mucho el comienzo, fue errático y nos hizo desconcentrarnos y perder la confianza. Eso lo trasladamos a la defensa, sobre todo en el primer cuarto donde ellos se sintieron con más confianza. Eso nos hizo luchar el partido desde atrás. Si bien en el segundo tiempo tuvimos una mejoría notable pero no nos alcanzó para ganar.”

Respecto a la competencia señalo “es una Liga muy pareja y nos va a costar muchísimo. No hemos comenzado como queríamos con tres partidos en casa, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido mejorando como equipo. Hay que apuntar a eso para ir teniendo una línea de juego más marcada y consistente durante los juegos”.

Respecto San Lorenzo el próximo rival de Comu destacó que ”es un rival muy duro que todos sabemos el poderío que tiene  y sin dudas hay que hacer un partido casi perfecto para ganarlo. Veremos como lo planteamos tácticamente  para poder limitar lo máximo posible el poderío que tienen ellos, pero bueno en el básquet no hay imposibles. Hay que entrar con confianza sabiendo lo que queremos hacer. Si somos efectivos podremos hacer un gran juego y quedarnos con la victoria”

 

 Prensa Comunicaciones de Mercedes

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
“Tenemos que jugar bien los últimos minutos”
Comunicaciones inicia la gira de tres partidos para cerrar la etapa clasificatoria del Súper 20. Esta noche enfrentará a Regatas desde las 21:30. El viernes enfrentará a San Martín.
» Leer más...
Imagen Noticia
Instituto quedó como único líder del Grupo B
En un gran partido del equipo dirigido por Facundo Müller, Instituto le ganó a Olímpico 85 a 52 con 15 puntos de Leandro García Morales para ser el único puntero del Grupo B del Súper 20.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estudiantes derrotó a La Unión en Concordia
Estudiantes le ganó en el Gigante Verde a La Unión de Formosa por 81 a 75. Daviyon Dreper convirtió 25 puntos. El “Verde” se clasificó a la siguiente ronda del Super 20.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Vamos a trabajar psicológicamente para que los jugadores se sientan cómodos”
Fueron declaraciones del técnico “fantasma”, Lucas Victoriano, que se mostró entusiasta y afirmó “estos dos partidos vamos a tratar ganar en casa”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas recibe a Comunicaciones en el Parque
Regatas Corrientes que viene de caer como visitante frente a San Martín, choca esta noche contra Comunicaciones de Mercedes, en su anteúltimo duelo de la primera fase del Súper 20. Será a las 21:30 en el parque Mitre.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2431.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra