Portada1
LNB: “Debemos cambiar la cabeza en el final y no tener miedo a ganar”
09/01/2018 | 209 visitas
Imagen Noticia
Fabián Sadhi llegó a Comunicaciones tras haberse recuperado de una lesión que jugando para Quimsa de Santiago del Estero. El base bahiense debutó el pasado viernes frente a Olímpico y ahora espera con ansiedad el juego del jueves.

¿Cómo te sentiste en el debut?

Dejamos escapar un juego de local que no debería haber pasado, pero bueno  es parte del aprendizaje y del ensamblaje de un equipo nuevo. No quiero que suene a excusa, es una realidad con jugadores que habían llegado horas antes, días antes, y se nos hizo difícil sostenerlo ahí con el envión que tuvieron ellos en el final. En líneas generales estamos bien, no podemos dejar de ver que fue un juego que llegamos a sacar 12 puntos jugando buen básquet y siendo intensos. Ahora tuvimos esta semana  para poder entrenar y estar preparado para el partido del jueves.

¿Cómo ves a este equipo de Comunicaciones comparado con otro en que hayas jugado?

Es dinámico por lo que propone el entrenador. Yo ya lo tuve un año, la filosofía de juego la ha mantenido. Tenemos jugadores que corren la cancha. Tenemos que basar nuestro juego en hacer una buena defensa para sentirnos cómodos corriendo la cancha. Después en el juego estacionado tenemos buenos jugadores en todas las posiciones.

¿Estabas siguiendo lo que pasaba en la Liga?

Si estaba al tanto, no muy de lleno porque me quise desconectar un poco también pero desde principios de noviembre en adelante empecé a seguir los partidos de casi todos los equipos.

 ¿Cómo fue tu contacto con Comunicaciones?

Hubo un acercamiento al principio de la temporada y yo me estaba recuperando de la lesión, con la confianza que tengo con el entrenador le hice saber que no quería tomar un compromiso sin antes saber cómo iba a volver y sobre todo cuánto iba a demandar mi recuperación. Por suerte hice las cosas bien, volví antes de tiempo pero ya fue tarde para el inicio de temporada. El equipo necesitaba jugadores para principio de agosto y yo todavía estaba con el brazo en la mano. Seguí un par de partidos, sabía de los resultados que tuvo el equipo.

¿Qué les falta para revertir la historia?

La verdad es que lo que pasó el otro día da bronca. Porque hicimos las cosas bien 38 minutos y medio y perderlo al final, sobre todo por la situación en la que está el equipo. Pero  estamos conscientes de que ese es el camino, que estamos siendo competitivos y que estamos manejando el juego así que será cuestión de cambiar la cabeza en el final, no tener ese miedo a ganar porque lo necesitamos más acá en casa. Y cuando salgamos a la ruta si hacemos las cosas bien, como las venimos haciendo, pasarle la presión al local y quizás estar del otro lado de la película.

 
Prensa Comunicaciones de Mercedes

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
Regatas derrotó a Estudiantes en una definición para el infarto
Con Paolo Quinteros, nuevamente con el traje de héroe, Regatas Corrientes superó a Estudiantes en Concordia por 71 a 70, precisamente con un doble del gran capitán; en un partido no apto para cardíacos, correspondiente a la Liga Nacional. Ahora el "Fantasma" jugará el sábado en el parque Mitre ante Comunicaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín inicia ante Comunicaciones su seguidilla de local
San Martín de Corrientes abre su agenda local en este 2019. Recibirá esta noche a Comunicaciones de Mercedes en el duelo correntino en este mes de enero y que da continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
» Leer más...
Imagen Noticia
Campaña de San Martín para ayudar a los damnificados por las lluvias
El Club San Martín de Corrientes y Caritas Santa Ana se unen en una campaña solidaria recibiendo donaciones para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas visita a Estudiantes en Concordia
Regatas Corrientes enfrentará esta noche a Estudiantes en Concordia para cerrar una nueva gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21:30.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Unión lo cerró mejor ante Comunicaciones
La Unión de Formosa le ganó a Comunicaciones por 86 a 81 en un juego al que llegaron igualados a 4 minutos del cierre. Allí, el local, con grandes trabajos de Marín y Acevedo, metió un parcial de 14 a 9 que le dio el triunfo. Justamente Marín fue el goleador de la noche con 25 puntos, Acevedo anotó 20 y en la visita hubo 15 de Safar y 13 de Giorgi.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2546.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra