Portada1
LNB: Comunicaciones volvió a vencer a Quilmes
12/01/2018 | 87 visitas
Imagen Noticia
Comunicaciones consiguó su segundo triunfo en la Liga Nacional y el primero como local al derrotar a Quilmes por 84-77 en la calurosa noche mercedeña. Un último cuarto con un buen juego colectivo en el que se destacaron Rodríguez, Dawson y Whiters le permitieron al aurinegro sumar el primer triunfo en casa en esta temporada 17/18 de la Liga Nacional de Básquet.

El primer cuarto fue parejo-. Ambos equipos sintieron durante el primer tiempo el intenso calor que hizo que por momentos se jugara a un ritmo más lento que el habitual. En Quilmes hubo un buen comienzo de Flor  y esto le permitió ponerse al frente y sacar una diferencia de 5 cuando transcurría la mitad del período. Comu  metió un parcial de 7 a 0 a fuerza de buscar ir hacia el canasto y dejar el tiro externo que en los primeros minutos le había sido esquivo. Quilmes aprovechaba el goleo externo de Maciel y Cantón y el cuarto terminó favorable para el local 19 a 18.

En el segundo chico, ambos técnicos rotaron el plantel. El marcador se fue intercalando con ambos conjuntos pasando al frente por escasa diferencia y si tener ninguno un jugador desequilibrante. A falta de 4.29 el juego estaba 31 a 31. Comu aprovechaba por momentos el juego entre los dos internos mientras que Quilmes a partir del trabajo en equipo  se matenía arriba. En el final pudo estirar la diferencia si entraba el triple de Cantón pero la pelota bordeo el aro y cerró los primeros veinte  con un 36 a 35 a su favor. 

En el tercer cuarto arrancó mejor Quilmes que logro sacar una diferencia de siete puntos. Pasándose mejor el balón y con juego colectivo más un buen pasaje de Basave el visitante logró ponerse 54 a 47 a falta de 3.30. Un gran momento del portorriqueño Rodríguez en Comu que metió 7 puntos seguidos hizo que el juego se volviera a emparejar  (54-56). Sin embargo sobre el final Quilmes lo cerró mejor y se fue al descanso ganando por cuatro, 61 a 57.

En el último parcial Comu cargó la pintura en los primeros minutos y pudo sacar ventajas.  Sin embargo Flor ganaba y cuando no definía asistía aunque en algunos casos con malas resoluciones de  Basualdo en dos ataques seguidos que podrían haber significado que la diferencia fuera mayor. Faltando 4.24 Comu lo empató 70 a 70 y a partir de allí todo fue muy parejo. A falta de 1.29 Funes clavó un triple de la equina y a partir de allí el local se encaminó hacia el triunfo. Un robo de Dawson con conversión y dos libres de Rodríguez, más una corrida de Funes cerraron el primer triunfo como local para Comu que fue muy peleado pero merecido. Esta vez el final  le fue favorable y pudo sacarse esa espina clavada que tenía tras varios cierres que no le fueron favorables.   

Prensa Comunicaciones de Mercedes

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
“Era importante terminar con localía fuerte”
San Martín de Corrientes cerró con una victoria su agenda local de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Venció 89-73 a Hispano Americano y fue el entrenador Sebastián González quien analizó este nuevo paso positivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín cerró su temporada como local con victoria ante Hispano
San Martín de Corrientes logró una victoria importante en el último juego como local en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Venció a Hispano Americano por 89-73 y clausuró la agenda en el “Fortín Rojinegro” hasta la instancia de playoffs.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas viaja a Buenos Aires para el inico de una extensa gira
El plantel de Regatas Corrientes viaja esta noche a Buenos Aires, donde el viernes enfrentará a San Lorenzo por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Serán parte de la delegación Paolo Quinteros, Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios. No viajará Juan Pablo Arengo, lesionado.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín cierra la fase regular como local ante Hispano Americano
San Martín de Corrientes tendrá esta noche un nuevo compromiso como local en la continuidad de la agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, instancia que cerrará con cinco juegos en condición de visitante.
» Leer más...
Imagen Noticia
Instituto estiró su racha de local derrotando a Comunicaciones
En un partido sin sobresaltos pero complicado hasta el final, Instituto le ganó 85-74 a Comunicaciones con 19 puntos de Luciano Gonzalez. El viernes recibirá a Olimpico.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2564.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra