Portada1
LNB: Regatas y sus bajas retoman la Liga Nacional
09/02/2018 | 23 visitas
Imagen Noticia
(Regatas Corrientes recibirá este viernes a Quilmes de Mar del Plata, en la vuelta a la competencia doméstica tras haber jugado la Liga de las Américas y la Súper Copa. El encuentro arrancará a las 21 horas en el estadio “Fantasma”.

Un partido clave jugará este viernes Regatas Corrientes cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata, después de su participación en la Liga de las Américas, Cuadrangular “C”, y la Súper Copa.

 

El partido, que arrancará a las 21 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Fabricio Vito, Fabio Alaniz, y Alberto Ponzo; con Carlos Coronel como comisionado técnico.

 

El plantel “Fantasma” cerrará así una seguidilla de cinco (5) partidos en ocho (8) días, incluido un viaje a Capital Federal, por lo que habrá que ver como responde físicamente ante un nuevo compromiso.

 

ASI LLEGAN

Regatas Corrientes, llega al encuentro, con 8 victorias y 8 derrotas, y de allí la importancia del juego del viernes para romper positivamente la paridad; y Quilmes con un récord negativo de 5 triunfos y 12 caídas, en diecisiete  partidos.

 

El equipo de Gabriel Piccato viene de ganarle a Ciclista Olímpico, en una de sus mejores producciones de la temporada, por 83 a 67; en tanto el equipo de Javier Bianchelli viene de caer ante San Martín por 90 a 82; en el segundo juego de la gira por el Litoral.

 

BAJAS, Y

MAS BAJAS

Regatas afrontará el compromiso ante Quilmes sin el pivote Chevon Troutman y sin el base juvenil Marco Giordano, que en la disputa de la Súper Copa ante San Lorenzo se sumó a la larga lista de lesionados.

 

Chevon Troutman tuvo un esguince de tobillo derecho, grado dos, a los 8 minutos del primer cuarto del encuentro ante Leones de Ponce de Puerto Rico, en donde Regatas ganó por 90 a 76, para acceder a las semifinales de la Liga de las Américas 2018.

 

Por esta circunstancia no viajó a Capital Federal para jugar la Súper Copa, en donde Regatas hizo un digno papel en la derrota ante San Lorenzo por 74 a 67, para seguir su rehabilitación que demandará al menos diez días.

 

Y en la Súper Copa, en el segundo tiempo, se lesionó Marco Giordano, que venía teniendo un excelente año. El juvenil tiene un esguince de tobillo de su pie izquierdo; y en las próximas horas, tras los estudios de rigor, se conocerá el Grado de la lesión.

 

MARTINA EN DUDA

Mientras que el pivote Fernando Martina, por un fuerte traumatismo en la cadera derecha que le producía mucho dolor al caminar, no jugó ante Leones de Ponce y tampoco viajó a Capital Federal.

 

Tras los estudios de rigor del pasado lunes, se comprobó que no tiene nada óseo, ni muscular, por lo que trabajó en Corrientes toda la semana con el profesor Francisco Gamarra y en las últimas horas se decidirá si juega ante Quilmes.

 

Recordemos que la Asociación de Clubes (AdC) habilitó Ramiro Trebuc, jugador Sub 21 de la Liga de Desarrollo (LDD) de la institución, para jugar únicamente la Súper Copa; por lo que para la Liga Nacional no podrá ser de la partida.



Prensa Regatas
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
San Martín visita a Bahía Basket
Otro complicado juego tendrá este domingo San Martín de Corrientes visitando a Bahía Basket en una nueva presentación de la Liga Nacional de Básquetbol y en el juego postergado en diciembre por los inconvenientes en los vuelos.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Personalmente me siento confiado"
Uno de los jugadores que está aprovechando los minutos que tiene detrás de Paolo Quinteros es, sin dudas, Juan Pablo Arengo. El escolta correntino ya está consolidado en la Liga Nacional de Básquetbol, producto a que "personalmente me siento confiado", dijo; además de la confianza que le dan el cuerpo técnico y sus compañeros.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Tenemos que estar más atentos con equipos intensos como Quilmes”
A pesar de la victoria (90-82 vs Quilmes de Mar del Plata), el cubano Reynaldo García Zamora fue autocrítico en zona mixta y entendió que la reacción del rival fue exclusivamente porque San Martín se relajó.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín rumbo a Bahía Blanca
n las primeras horas de este sábado, el plantel de San Martín de Corrientes emprenderá el viaje rumbo a la ciudad de Bahía Blanca donde volverá a presentarse como visitante en la noche del domingo 11 de febrero ante Bahía Basket, en el juego postergado en diciembre por los inconvenientes en los vuelos.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2701.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra