Portada1
LNB: Comunicaciones abre su gira santiagueña ante Quimsa
05/03/2018 | 159 visitas
Imagen Noticia
Comunicaciones enfrenta en Santiago del Estero a Quimsa esta noche y a Olímpico de La Banda el miércoles a las 22 en ambos casos.

El aurinegro, que volvió del descanso proyectado por el cuerpo técnico el pasado domingo,  trabajó durante la semana para ajustar detalles y lograr ensamblar al pivot  Juan Manuel Torres que llegó en reemplazo de David Huertas.  

Por primera vez en mucho tiempo el técnico pudo contar con todo el personal para desarrollar las prácticas que fueron intensas durante toda la semana.

Lucas Arn: “Lo que viene será una linda prueba para ver donde estamos parados”

Terminada la práctica y antes del viaje a Santiago del Estero charlamos con Lucas Arn sobre la actualidad del equipo.

¿Cómo está el equipo después del receso?

La verdad que bien, muy contento con el momento que está pasando el equipo y creo que lo que viene  será una linda prueba para ver donde estamos parados. El descanso nos vino bien  para lo que será la última etapa del torneo en la que vamos a tener una sucesión importante de partidos en los meses de marzo y abril. Además esta semana sirvió para acoplar a Juan Manuel e ir mejorando cosas que venimos haciendo bien y a las que hay que darle continuidad.

¿Cómo te sentís hoy en el equipo?

Para mí nunca fue una incomodidad dentro del equipo el cambio de rol. Yo voy a aportar siempre desde la función que sea. Obviamente uno se encuentra más cómodo en  una posición que otra pero eso pasa mucho por el juego, cómo se desarrolla y donde está la necesidad del equipo. Hoy  tenemos  muy largo y muy completo algo que queríamos desde que se inició la temporada y por diferentes factores no se podía dar. Lo importante ahora es seguir por este sendero positivo por el que pasa el equipo

¿Esta gira servirá para confirmar cómo está el equipo ahora?

Es una gira sumamente complicada pero que servirá de parámetro para ver donde estamos parados. Tanto QUIMSA como Olímpico tiene mucho poderío en sus plantillas. Tenemos que apuntar a sus puntos débiles y tratar de traer algún punto de allá. Sobre todo tenemos que seguir mejorando para lo que viene.

¿Salvo alguna rara excepción  está todo muy parejo?

Si la Liga está muy pareja en cuanto a nivel basquetbolístico y sobre todo muy física. Nosotros en Marzo tenemos ocho  partidos y en abril once.  Es un partido cada tres días. Eso también marca un poco el nivel de juego. Es por eso que se que uno equipo que está arriba y que por ahí tiene otras competencias va a jugar como San Lorenzo a Salta y pueda perder. Las cosas que te limitan en lo físico después se pagan caro. En esta competencia tenes que ir viviendo el día a día y el hecho que no sea tan predecible la hace más interesante.

Prensa Comunicaciones de Mercedes

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
San Martín le ganó a Peñarol en su regreso al Fortín
San Martín de Corrientes cosechó una victoria importante como local en una nueva noche de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Venció a Peñarol de Mar del Plata por 84-75 con una gran reacción en el tercer cuarto, clave para lograr el festejo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva caída en el final para Comunicaciones en Córdoba
En el cierre de gira por Córdoba, Comunicaciones de Mercedes volvió a perder ajustadamente, esta vez fue ante Atenas, que lo superó en el Polideportivo Carlos Cerutti por 87 a 86. El equipo de Ariel Rearte tuvo para ganarlo dos veces en las manos de Miguel Gerlero y Kyle Davis.
» Leer más...
Imagen Noticia
Henríquez: “Vamos a jugar más como un equipo”
Tras el gran triunfo frente a Peñarol, Regatas Corrientes estará recibiendo este sábado a Argentino de Junín, buscando sumar su tercera victoria en fila. Con respecto a ello, Adonys Henríquez dijo que “vamos a jugar más como un equipo”.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Unión se quedó con una importante victoria ante Argentino
La Unión de Formosa derrotó a Argentino de Junín por 79 a 67 y, por primera vez en la temporada, ganó tres partidos seguidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín recibe a Peñarol en el primero de los juegos vitales de local
San Martín de Corrientes volverá a jugar como local y lo hará con una doble agenda de juegos importantes en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2724.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra