Portada1
LNB: Comunicaciones venció a Hispano en Mercedes
13/03/2018 | 197 visitas
Imagen Noticia
En una nueva presentación como local Comunicaciones selló su cuarta victoria al hilo como local al vencer a Hispano por 100 a 94 en un partido que lo tuvo como dominador por momentos y que se definió sobre el final. Juan Manuel Torres y Curtis Whiters fueron los goleadores del aurinegro.

Un buen primer cuarto del local. En ataque porque pudo desarrollar el juego que propone Rivero, defender y correr. Por otro lado encontró con Whiters puntos desde la zona pintada que le permitieron ir sacando una buena diferencia. Cuando faltaban 5.46 Richiotti paró el juego y le marcó a sus dirigidos sobre las dificultades en defensa y la pasividad en ataque. No sirvió de mucho porque Comu encontró el tiro externo del puertorriqueño Rodríguez (10 puntos) para cerrar el parcial 30 a 16.

En el segundo cuarto Hispano mejoró en defensa y comenzó a encontrar el gol con Torres  y Carter para comenzar a recortar la diferencia. Rivero fue rotando a sus jugadores y logró sacar la máxima cuando faltaban 5.12,   40 a 23. De a poco con un juego más fluido y los triples de Paletta y Tabárez fue achicando la diferencia que al final del cuarto fue de 11 puntos 49 a 38.

El tercer cuarto arrancó con imprecisiones en los dos equipos. Comu no pudo aprovechar en ofensiva las buenas acciones defensivas que no le permitían anotar a Hispano. A falta de 6.32 la visita sumó sus primeros dos puntos en una parcial que lo tenía al aurinegro ganando por quince (55 -40). A partir de allí los dirigidos por Richiotti empezaron a defender más arriba en la cancha y con mayor intensidad. Así metieron un parcial  de 10-5 para colocarse a 10 puntos. Comu no encontraba la línea de juego y Hispano con  Podestá y Tabárez fue achicando la diferencia hasta cerrar el cuarto 71 a 66. Comu defendía mal y con su rival en penalización fue varias veces a la línea del tiro libre con escasa efectividad.

En el inicio del último parcial el aurinegro retomó los comandos del partido. Empezó a cargar el juego en la zona pintada utilizando más a quienes fueron sus goleadores Whiters y el bahiense Juan Manuel Torres. De esa manera y aprovechando Hispano tenía varios jugadores cargados de faltas y con dos bombazos de Sadhi  Comu volvió a sacar 14 puntos de diferencia, (93 -79). Hispano hechó el resto y complicó una vez más al local. Un triple de Torres, otro de Paletta y tres libres de O´Bannon  pusieron a la visita a tres puntos faltando 54 segundos. Pero tras un tiro del mismo jugador fallado,  Funes tomó el rebote defensivo para que luego le cometieran una falta personal. Desde la línea sumó uno y encaminó a su equipo a una victoria segura que se selló con el 100 a 94. 

Prensa Comunicaciones de Mercedes
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
Omar Cantón se suma como nueva ficha de Regatas
El pivote rosarino Omar Cantón se transformó en nuevo jugador del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2018/19. En las próximas horas se sumará al equipo de Lucas Victoriano para debutar en Junín.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas abre su participación en la Liga ante Gimnasia
Regatas Corrientes debuta esta noche en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2018/19, cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Será a partir de las 21:30 en el estadio de los “Sueños”.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Lorenzo estrenó su título con victoria en el partido inaugural
Ante un marco sensacional, San Lorenzo venció a Libertad por 81 a 78 en un Malvicino colmado. Sims se destacó con 28 en el ganador, mientras que Zago sumó 18. Estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el presidente de la AdC, Fabián Borro, y los presidentes Eduardo Grosso y Matias Lammens.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quimsa venció a Peñarol en Mar del Plata en tiempo suplementario
Peñarol luchó y logró llevar a Quimsa al tiempo extra, tras igualar en 95, pero allí el equipo santiagueño arrancó con un lapidario 11-0 que inclinó la balanza. Finalmente, el conjunto de Santander se llevó la victoria por 115-105. La rompió Brussino con 33 tantos, 19 asistencias y 50 de valoración.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estudiantes superó a Argentino en Concordia
Estudiantes le ganó a Argentino por 96 a 85 en el debut de esta temporada de Liga Nacional. Gamboa y Leiva se destacaron con 23 y 21 puntos respectivamente. En la visita, Wiggins aportó 18.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2736.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra