Portada1
LNB: San Martín inicia otra extensa gira visitando a Salta Basket
13/03/2018 | 161 visitas
Imagen Noticia
San Martín de Corrientes comenzará esta noche a resolver su camino en una nueva semana visitante, dando continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21:30 en el Polideportivo Delmi visitará a Salta Basket, con el arbitraje de Pablo Estévez, Roberto Smith y Nicolás D’Anna.

Será el tercer enfrentamiento en el historial entre estos dos equipos, con dos cruces en el torneo Súper 20. Fueron victorias correntinas: 71-65 en Salta y 89-78 en Corrientes, por la serie de playoffs de cuartos de final del torneo que abrió la actual temporada de elite del básquetbol argentino.

San Martín se ubica segundo en las posiciones con un récord de 16-6, quiere en esta gira mantenerse con números positivos como visitante, condición que suma con 5 triunfos y 4 derrotas; mientras que su rival salteño aparece en el puesto 16º con una campaña de 8 victorias y 16 caídas, recuperándose de local en los últimos juegos para engrosar una racha de 7-5 en el “Delmi”.

El segundo paso de San Martín en esta gira se dará con el juego ante Olímpico en La Banda, el jueves 15 desde las 22, culminando el próximo sábado 17 (a las 21) cuando San Martín visite a Quimsa.

Tras el juego ante Peñarol (victoria en la noche del sábado 89-77), los dirigidos por Sebastián González tuvieron su jornada de descanso y cerca de la medianoche del domingo iniciaron el periplo hacia el norte argentino.

Para esta gira, el entrenador González vuelve a contar con todas las fichas mayores a disposición y vuelve a tener en condiciones al rionegrino Lucas González (U23) que ya tuvo minutos ante Peñarol y se recuperó de su lesión.

El próximo compromiso como local que tendrá San Martín será el martes 20 de marzo a las 21:30, recibiendo a Salta Basket.

El santafesino Leonardo Mainoldi analizó los próximos compromisos de San Martín: “Se nos viene una gira muy dura, cada equipo lucha por objetivos y quieren hacer fuertes sus localías. Van a ser  tres partidos muy complicados, pero nosotros tenemos descansar y comenzar a preparar el juego ante Salta Basket que es el primer paso de la gira”.

 

Liga de Desarrollo

 

Además, será el primer viaje que tendrá el plantel “rojinegro” de la Liga de Desarrollo (juega en la tarde del martes desde las 18:30), teniendo la misma agenda que el plantel superior.

Para ello, el coach Gabriel Revidatti eligió a los siguientes jugadores: Matías Solanas, Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Gonzalo Balbis, Axel Méndez, Juan Ignacio González Nadal y Joaquín Romero.

San Martín LDD jugó solamente 6 partidos hasta el momento (récord de 2-4) todos como locales, siendo esta primera gira del plantel juvenil que buscará sumar y subir buscando mayor roce, partidos y la clasificación a playoffs.

 

Prensa San Martín

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
San Martín presentó oficialmente su plantel
Un mediodía con nuevo “media day” tuvo el plantel San Martín de Corrientes que este domingo debutará en la nueva edición del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín se quedó con el amistoso solidario ante AMAD en Empedrado
San Martín se impuso 88-67 a AMAD de Goya que se prepara para disputar el Torneo Federal en el último amistoso del “Rojinegro” previo a su debut del domingo por el Súper 20. Se disputó en la localidad de Empedrado y fue la primera prueba para el “verde” goyano que en los próximos días confirmará nuevos juegos.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín presenta su versión 2018/2019
El plantel de San Martín de Corrientes sigue con su puesta a punto en esta previa del estreno en una nueva participación en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y este viernes al mediodía la dirigencia brindará una conferencia de prensa donde dará detalles sobre los objetivos de una temporada especial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Formato del Súper 20
La Asociación de Clubes de Básquetbol informa los grupos y el sistema de juego del Súper 20 que comenzará el sábado 22 de septiembre en el Arena de La Pedrera de Villa Mercedes.
» Leer más...
Imagen Noticia
AMAD y San Martín disputan un amistoso a beneficio en Empedrado
El conjunto verde cerró anoche otra jornada de doble tandas de entrenamientos con la vista puesta en el primer juego de pretemporada ante San Martin de Corrientes, a las 21, en Empedrado.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2738.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra