Portada1
LDD: “Los objetivos fueron creciendo con el correr del torneo”
09/05/2018 | 177 visitas
Imagen Noticia
Clasificado para el Final 4 de la Liga de Desarrollo el plantel de Comunicaciones tuvo unos días de descanso y ya está trabajando nuevamente para la competencia que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de Mayo en Santiago del Estero. El rival será Obras Basket mientras que la otra semifinal la jugarán el local Quimsa y Bahía.

Lautaro Hernández, el entrenador del "aurinegro", se mostró muy contento tras el triunfo en la semifinal de la zona Norte frente a la “La Unión” de Formosa. “Los objetivos  fueron creciendo con el correr del torneo. Jamás nos imaginamos para ser sincero este logro. Ni en los mejores panoramas estaba el final four. Así que estoy  súper contento” dijo.

Sobre el partido ganado el viernes sostuvo que “La Unión no se entregó en ningún momento. Sabíamos que ellos son así y en este tipo de instancias tienen jugadores con carácter y personalidad con un estilo de juego muy marcado que proponía correr la cancha lo más que pudieran. Lo tratamos de llevar lo máximo posible al juego estacionado y una vez allí tratar de limitar las apariciones de Basualdo. Al final tuvimos algunos errores no forzados que nos podrían haber dado una diferencia un poco más amplia para gestionar el final con más tranquilidad”.

Más tarde hizo referencia a José Defelippo que en el final del juego con un triple marcó el camino del triunfo “es el mejor jugador de la competencia y la verdad que quisiera tener siempre en mi equipo alguien con la personalidad y el carácter, el talento, la garra que tiene el. Además de todos los puntos hay una cuestión intangible que José le da al equipo es sin duda el MVP del torneo”.

“Los chicos se merecen estar en el final four, más vale porque al igual que los chicos del 90% de los equipos me consta que entrenan a morir y todos quieren ganar. Todos se lo merecen si fuera por actitud y por voluntad. Va a estar bueno para nosotros conocer otros equipos, otros jugadores. El torneo requiere una preparación y concentración especial porque será diferente. Allí habrá gente del mundo del básquet  mirando a los chicos y esto es algo que ellos se ganaron y esta bueno que lo disfruten.” remarcó el joven entrenador que llegó en esta temporada al aurinegro.

 Por último señaló que tras un  par de días libres que se dieron de descanso volvieron a las prácticas para empezar a preparar  el partido con Obras que se jugará el miércoles 16 en Santiago del Estero. 

 
Prensa Comunicaciones de Mercedes

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre ldd
Imagen Noticia
Los juveniles de San Martín abrieron el 2019 con victoria
El plantel juvenil de San Martín de Corrientes venció como local a Comunicaciones por 90-72 en un nuevo compromiso de la edición de Liga de Desarrollo 2018-19.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comunicaciones recibe a Quimsa en una jornada solidaria
Comunicaciones recibe este noche a Quimsa, desde las 21:30, en su estadio reviviendo la final de la competencia 17/18. En esta oportunidad como en el partido de Liga del sábado no se va a cobrar la entrada al estadio. Se solicita que se lleve un alimento no perecedero, elementos de limpieza o ropas y calzado en buen estado para ser entregados posteriormente a las personas que han sido afectadas por las inundaciones provocadas por los más de 250 milímetros caídos en las últimas horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas cayó en casa ante el líder e invicto Quimsa
El miércoles por la noche en el “Estadio de los Sueños”, Regatas cayó frente a Quimsa por 50 a 68, en el juego correspondiente a una nueva fecha de la Liga de Desarrollo (LDD). El duelo tuvo como figura al brasileño Luiz Araujo con 16 puntos, mientras que, en el local Juan Pablo Corbalán aportó 13 unidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas buscará mantener su invicto de local frente al campeón Quimsa
Esta noche, a partir de las 21:30, Regatas Corrientes buscará mantener su invicto en condición de local, cuando enfrente al hasta ahora invicto, puntero, y último campeón, Quimsa, por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín se quedó con el clásico en la Liga de Desarrollo
El plantel juvenil de San Martín de Corrientes venció a Regatas por 85-71 y mantuvo su invicto como local en esta temporada de una nueva edición de Liga de Desarrollo (LDD).
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2935.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra