Portada1
LDD: Comunicaciones busca su pasaje a la final frente a Obras
16/05/2018 | 101 visitas
Imagen Noticia
En su primera temporada disputando la Liga de Desarrollo Comunicaciones jugará hoy frente a Obras la primera semifinal de las dos que forman parte de la disputa del Final Four de la IV Liga de Desarrollo 2017/2018. El partido se jugará en el estadio Ciudad, de Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) y organizado por Asociación de Clubes de Basquetbol (AdC).

“Comu” se enfrentará, a las 19:30, con Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), mientras que el local Quimsa enfrentará desde las 22 a Bahía Basket.  Ambos partidos serán transmitidos en vivo por el Facebook Live de La Liga.

Los ganadores de ambas semifinales dirimirán el título, el jueves 17 de mayo, a las 22 con la transmisión de DeporTV.

El campeón del Final Four jugará la flamante Interligas de Desarrollo, contra Club Athletico Paulistano (San Pablo, Brasil), el campeón reinante de Liga de Desenvolvimento de Brasil, el miércoles 4 de julio en ciudad brasilera de San Pablo (en 2019 jugará como local el representante argentino).

El plantel de Comu arribó el martes a Santiago del Estero después del mediodía. Luego de alojarse en el Hotel, descansaron y por la noche a las 20 se realizaba la práctica. No tiene lesionados y el plantel está integrado por: Mateo Viana;  Matías Samaniego; Valentín Costa; José Defelippo; Ignacio Farías; Lautaro Dogliotti; Luciano Tambucci;  Julián Aleric; Lucas Núñez y Juan Nicolás Del Bue. El Diretor Técnico es Lautaro Hernández, Asistente: Pablo Mattarolo; PF: Ramiro Eguiguren. Kinesiólogo: Héctor Alcaráz; Utilero: Hugo Blanco y Jefe de Equipo: Hugo Sánchez.

Palabra del MVP

José Defelippo se transformó en el mejor jugador de la competencia luego de cumplir una gran tarea durante el torneo. “La verdad es que estamos contentos de estar en este cuadrangular final. En la primera charla cuando comenzó el Torneo dijo que si perdíamos algunos partidos teníamos que estar tranquilos porque era un equipo nuevo. Pero con el correr de los partidos nos fuimos dando cuenta que le podíamos ganar a cualquiera y llegó a un punto que todo eso fue parte del envión anímico final que nos permitió terminar en el Final Four. Quien lo iba a decir al principio de la temporada” dijo el escolta nicoleño.

Respecto a lo que viene dijo “hicimos un poco de estudio de Obras pero como siempre nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro juego y después veremos al rival, porque si nosotros hacemos un buen partido el que eta enfrente es secundario”.

 

Prensa Comunicaciones de Mercedes

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre ldd
Imagen Noticia
Quimsa se quedó con el título en la Liga de Desarrollo
Quimsa se consagró campeón de La Liga de Desarrollo 2017-2018, al vencer 94-77 a Comunicaciones, en la final del Final 4. José Montero fue el MVP. La Fusión jugará la Interligas de Desarrollo, contra Paulistano, el 4 de julio en San Pablo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los pibes de Comunicaciones jugarán la Final de la Liga de Desarrollo
Jugando por momentos un básquet de alto nivel Comunicaciones le ganó a Obras Básquet por 94-83 con otra actuación muy buena del MVP de la temporada José Defelippo que sumó 29 puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comunicaciones viajó a Santiago para la definición de la Liga de Desarrollo
Comunicaciones viajó anoche a Santiago del Estero donde disputará el 16 la una de las semifinales de la Liga de Desarrollo frente Obras Basket. La otra la jugarán el local Quimsa frente a Bahía Basket.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Los objetivos fueron creciendo con el correr del torneo”
Clasificado para el Final 4 de la Liga de Desarrollo el plantel de Comunicaciones tuvo unos días de descanso y ya está trabajando nuevamente para la competencia que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de Mayo en Santiago del Estero. El rival será Obras Basket mientras que la otra semifinal la jugarán el local Quimsa y Bahía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Confirmadas las Semifinales para el Final 4 Comunicaciones irá ante Obras
El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC confirmaron los cruces para las semis del Final 4 de La Liga de Desarrollo a disputarse el 16 y 17 de mayo en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/2956.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra