Portada1
LNB: Regatas volvió a caer como visitante esta vez en Formosa
11/10/2018 | 71 visitas
Imagen Noticia
Dando muchas ventajas defensivas, Regatas Corrientes cayó ante La Unión en Formosa por 93-81, en su quinta presentación en el grupo "A" del Súper 20. Cinco jugadores del local llegaron a dos dígitos, destacándose Williams con 24 puntos y Marini con 21. El domingo el equipo de Victoriano visita a San Martín en el clásico correntino.

Regatas arrancó el partido sin hacer pie en defensa y con muchas pérdidas en ataque, así La Unión, con un Williams inspirado (11 puntos en el cuarto), tomó la primera diferencia del encuentro 15 a 4, con un triple precisamente del base, a los tres minutos del cuarto.

 

Gallizzi, con 8 puntos, permitió que el local no se aleje en el marcador, pero en el otro costado Crawford comenzó a gravitar en la pintura, y con un doble y simple del pivote, La Unión tomó la máxima de 12 puntos: 20 a 8, promediando el cuarto. Sin embargo en la recta final apareció toda la magia y jerarquía de Quinteros, que con 16 puntos (cuatro triples) consecutivos, permitió que Regatas cierre el parcial 31 a 26.

 

Con un doble de Arengo dejó el marcador 31 a 28, al inicio del segundo parcial. Pero el local comenzó a correr, primero con Elsener y después con Martín para que La Unión se aleje 40 a  30 a los cuatro minutos, y obligue al tiempo muerto de Victoriano.

 

La reacción de Regatas llegó ajustando la defensa y de la mano de Thomas, con cuatro puntos claves para terminar con la sequía visitante, y después a puro triples de Arengo primero, y después dos consecutivos de Ramírez Barrios para pasar a ganar 45 a 44, a los siete minutos y fracción; y cerrar el primer tiempo abajo por dos, 49 a 47, con un doble de Williams sobre la chicharra.  

 

Regatas volvió a pasar al frente en el marcador 50 a 49 al inicio del tercer parcial, pero La Unión fue un torbellino para anotar y hacer un parcial de 16 a 0 y pasar a ganar 65 a 50, con Williams y Flowers imparables, a los seis minutos y fracción. Después, con la segunda unidad, la visita luchó, no se entregó, con Thomas, Hedgeman y Arengo; pero en los formoseños tomó protagonismo Marín en el final y el local ganó el cuarto 74 a 64.

 

A fuerza de triples, dos Saiz y otros tantos de Arengo, Regatas reaccionó en el último cuarto y puso el marcador en 82 a 77 a los cuatro minutos. Después del minuto de Piccato, Marín fue imparable y La Unión reaccionó para comenzar a sentenciar la serie, más después de que Victoriano y Quinteros fueron sancionados con técnicos, para que el local se aleje 90 a 77, a los siete minutos, y termine ganando por 93 a 81.

 

La síntesis

 

La Unión (93): Coron Williams 24, Jonathan Maldonado 5, Alexis Elsener 9, Johnathan Flowers 16, y Chaz Crawford 10 (FI); Federico Marín 21, Nicolás Zurschmitten 1, Ignacio Alessio 4, y Sebastián Acevedo 3. DT: Gabriel Piccato.

 

Regatas Corrientes (81): Jonatan Treise 4, Paolo Quinteros 16, Anthony Smith 6, Fabián Ramírez Barrios 9, y Tayavek Gallizzi 10 (FI); Juan P. Arengo 11, Javier Saiz 10, Jevonlean Hedgeman 5, Erik Thomas 10, y Juan P. Corbalán 0. DT: Lucas Victoriano.

 

Progresión: 31/26, 49/47 (18/21), 74/64 (25/17), y 93/81 (19/17).

Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith, y Gustavo Chávez.

Estadio: Polideportivo Municipal “Cincuentenario”.

 

Prensa Regatas

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
San Lorenzo sacó boleto a su cuarta final seguida
San Lorenzo derrotó a Ferro 77-55 y sacó el boleto a la final. Vildoza con 20 y Sims con 17 fueron los goleadores. En el local Massarelli fue el máximo anotador con 19 puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Piccato fue confirmado como nuevo técnico de Peñarol
Gabriel Piccato será el entrenador de Peñarol en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol. El campeón con Boca en la 2006-2007 ya pasó por la institución marplatense como asistente de Sergio Hernández en la campaña 2015-2016.
» Leer más...
Imagen Noticia
Instituto venció a Olímpico y jugará su primera final de Liga Nacional
El equipo de Facundo Müller superó a Olímpico 101 a 68 y sacó boleto a su primera final en la historia de la Liga Nacional. Barrió la serie 3-0 con una gran actuación colectiva y festejó en La Banda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Agónico triunfo de Ferro para forzar el cuarto partido
Ferro le ganó 68 a 67 a San Lorenzo en un vibrante partido en Caballito, que se definió en el último segundo. El equipo de Hernán Laginestra lo remontó en el último cuarto y llevó la serie a un cuarto partido el domingo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Matías Huarte sigue como DT de Argentino
La Comisión Directiva de Argentino de Junín, confirmó en el cargo como entrenador jefe del plantel profesional de la Liga Nacional a Matías Huarte.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3351.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • Mundial de China
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra