Portada1
LNB: “Vamos a tener tiempo para descansar y ponernos a pensar en la Liga"
29/10/2018 | 78 visitas
Imagen Noticia
San Martín de Corrientes ya piensa en la Liga Nacional de Básquetbol tras haber desperdiciado la chance de poder continuar al caer en la serie repechaje ante Regatas (derrota 85-73 en la noche del sábado). En zona de vestuarios, el escolta Tomás Zanzottera analizó el presente del equipo “rojinegro” y lo que se viene.

“Vamos a tener un tiempo para descansar y ponernos a pensar en la Liga, que va a ser dura y larga, mucho más de lo que fue este Super 20”, sintetizó el pergaminense que juega su primera temporada en el elenco correntino.

Y agregó: “Esperábamos imponer las condiciones en el juego pero Regatas no nos dejó hacerlo. En todo momento dominaron ellos, corrimos siempre atrás en defensa y no pudimos dominar nuestro juego. Nos duele, porque en la primera fase lo pudimos hacer con muchos rivales y de hecho le ganamos a todos los que jugamos y perdimos con todos. En esta fase que era la más importante no lo pudimos hacer”.

San Martín era el campeón defensor pero en esta segunda edición de la competencia no pudo avanzar demasiado: “Tenemos pocas fichas pero no es excusa quizás, porque en la primera fase lo habíamos podíamos hacer bien a nuestro juego, habíamos encontrado una identidad y ahora no lo supimos sostener. Creo también un poco injusto para nosotros el resultado final, porque tuvimos una primera fase aceptable, los otros equipos que tuvieron un récord 4-4 entraron. Nosotros quizás perdimos un partido clave, que nos relajamos después de haber ganado el clásico, que fue con Comunicaciones. Si hubiésemos ganado ese partido ahora no estaríamos hablando de esto. Pero bueno, perdimos bien y ahora debemos estar preocupados y ocupados buscando mejorar esos aspectos”, dijo Zanzottera.

Y aclaró sobre los objetivos y novedades del equipo en este receso forzado pensando en el debut de la LNB: “Tenemos que descansar unos días, aclarar la mente, estamos un poco dolidos pero tenemos que trabajar y salir rápido. Va a llegar Hicks, recuperaremos a Wood y tenemos tiempo para trabajar y soy optimista y vamos a salir de esto”.

En lo personal, se lo notó con algunas molestias, pero concluyó: “Tengo una tendinitis que vengo arrastrando hace varios días y no me deja jugar tranquilo. Justo entré medio frío, me tiraron une pelota medio larga y forcé pero estoy bien”.

 

Prensa San Martín

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
Ferro será el estadio de la Súper Copa
El duelo entre el campeón de la última Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro, y el campeón del pasado Súper 20, San Martín de Corrientes, se disputará este domingo 25 de noviembre a las 19.30 con transmisión de TyC Sports. El mítico estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste será el escenario.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín abrió la semana de prácticas y sumó a "Junior" Peralta
El plantel de San Martín de Corrientes abrió este martes la semana de entrenamientos pensando en su próximo objetivo, la Super Copa de la Liga Nacional de Básquetbol y posterior inicio de la fase regular de la máxima competencia del básquetbol argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Tenemos muchísimas ganas de ir al Final Four”
Regatas ya está en Santiago del Estero para afrontar el juego de este miércoles frente a Quimsa por los cuartos de final del Súper 20. Los “remeros” deberán ganar para forzar a un tercer duelo y aspirar a avanzar al Top 4 Final, y justamente pensando en ello, Lucas Victoriano dijo que “tenemos muchísimas ganas de ir al Final Four”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con un sólido juego Comunicaciones se metió en el Final Four
Jugando una vez más un muy buen partido colectivo sobre todo en defensa, Comunicaciones le ganó a Olímpico de La Banda por 80-58 y se metió en el Final Four de La Liga. Robert Gadson fue el goleador en el local con 18 puntos, mientras que Robert Battle fue doble digito en puntos en rebotes (14-14).
» Leer más...
Imagen Noticia
“En ningún momento del partido estuvimos cómodos”
Regatas Corrientes cayó como local frente a Quimsa por 88-94, en el primer juego de la serie de cuartos de final del Súper 20, y ahora deberá ganar los dos duelos en Santiago del Estero para avanzar. Luego del juego, Jonatan Treise analizó que, “estuvimos ausentes en varios factores”.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3434.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra