Portada1
FBPC: Fueron aprobadas las asambleas por unanimidad
29/10/2018 | 25 visitas
Imagen Noticia
SALADAS - Tal como estaba previsto se llevaron a cabo las asambleas Ordinaria y Extraordinaria las cuales fueron aprobadas sin objeciones. Además fue electo el nuevo Tesorero de la entidad, que completará el mandato dejado por el renunciante Oscar Larroca. Se aprobaron en igual sentido los puntos del Estatuto puesto a consideración y en la faz deportiva quedó ratificado el Provincial de Selecciones Masculinas U13, y los compromisos nacionales restantes.

La FBPC, vivió su momento institucional en la mañana del sábado en la Casa de la Cultura “Sargento” Cabral de la localidad de Saladas al llevar adelante las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria. Como resultado de la misma, quedó ratificado el rumbo iniciado hace poco más de un año, y con nuevos desafíos por delante.

Al conclave, que estuvo encabezado por el Presidente de la entidad, José Miguel Perez Gonzalez, acompañado por Rafael Fondon (Vice) y Marcelo Quagliozzi (Secretario), dieron su presente, Juan José Lezcano, (Pte), Manuel Colomer (Tesorero) Asociación Goyana, Obdulio Barboza (Pte), Alfredo Wenk (Sec.), Asociación de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Schweizer, Asociación Esquinense, Miguel Ortiz (Pte) Asociación Casereña, Angel Pisarello, (normalizador) Asociación Saladeña de Básquetbol, entre otros.

Asamblea Ordinaria

El orden del día indicaba que se ponía a disposición de los presentes, la Memoria y Balance del periodo que abarca del 1 de julio 2017 al 30 de junio del 2018. Tras un detallado informe deportivo, se dio paso a lo institucional, donde lo más saliente es la concreción de la Sede y Albergue donde funciona la entidad, ubicado además en pleno centro de la Ciudad de Corrientes. Fue en este momento que pidió la palabra el presidente de la ABBC, Obdulio Barboza quien mocionó que se apruebe, lo que fue acompañado por el resto de los presentes.

Asamblea Extraordinaria

A continuación fue puesto a consideración de los presentes, el orden del día, siendo el primer punto, la elección de Tesorero de la entidad, al haber renunciado el Sr. Oscar Larroca. Perez Gonzalez expresó que no fue fácil conseguir una persona que asumiera el cargo y las responsabilidades que ello conlleva, para finalmente proponer al Sr. Angel Pisarello, actual Normalizador de la ASB. Nuevamente  el titular de la ABCC, Obdulio Barboza pidió la palabra y manifestó su aprobación, lo que fue acompañado por sus pares, quedando de esta manera cubierto el mencionado cargo, por el resto del mandato de la actual gestión, que vence a fines del próximo año.

Luego tomó la posta Rafael Fondon, para poner a consideración la Reforma de varios puntos del Estatuto Social, a los fines de adecuarlos al presente. Tras ser consensuado punto por punto, el mismo quedó aprobado, destacándose el nuevo periodo que tendrá los mandatos de los presidentes, que serán de cuatro años-el actual es de dos- y la posibilidad de una reeleción por igual periodo de tiempo.

A su turno fue Marcelo Quagliozzi, quien hizo un pormenorizado detalle de la situación financiera,  y en la faz deportiva, recordó a los presentes, los restantes compromisos nacionales que tendrán las Selecciones Corrientes, Selección Mayor Femenina en Concepción del Uruguay, del 4 al 8 de diciembre, y la U13 Masculina en la ciudad de Embalse del 18 al 22, también del último mes de año.

Antes de finalizar el mitín, Perez Gonzalez, confirmó la realización del Provincial inter-asociativo de Selecciones Masculinas U13, a los fines que el entrenador German Roldan pueda ver en acción a los chicos y evaluarlos. El mismo se realizará en Saladas, el 16 y 17 de noviembre, y competirán las Asociaciones de Corrientes, Goya, Liga del Centro Sur y la anfitriona.

Perez Gonzalez agradeció el apoyo de las Asociaciones y a los que anónimamente con su esfuerzo del día a día, apuntalan a la actual gestión y abogó por seguir todos juntos trabajando para el crecimiento de la actividad, en todos sus frentes, al Gobierno de la Provincia por el constante apoyo, para culminar expresando que la actual Sede y Albergue de la FBPC, es la casa de todos.

Prensa FBPC

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre fbpc
Imagen Noticia
Rubén Wolkowyski estará en Corrientes con el programa “Campus con tu ídolo”
El secretario de la cartera deportiva provincial, Jorge Terrile, recibió a las autoridades de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes y confirmó la realización del programa “Campus con tu ídolo” que, en esta oportunidad, contará con la presencia del ex integrante de la Generación Dorada, Rubén Wolkowyski, para incentivar la práctica deportiva y colaborar con la formación de nuevos talentos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Convocatoria a Asambleas Ordinaria y Extraordinaria en Saladas
La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, convoca a sus Asociaciones afiliadas, a las Asambleas, Ordinaria y Extraordinaria que se llevarán a cabo este sábado 27 de octubre en la localidad de Saladas. La cita es a partir de las 9 en la Casa de la Cultura. Damos a conocer los puntos de previsto en el Orden del Día.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los campeones juveniles del ‘74 tuvieron su merecido reconocimiento
Tal cual estaba previsto se llevó a cabo en las instalaciones de la FBPC, el acto de inauguración del albergue deportivo, y el plato fuerte de la noche, el reconocimiento a los campeones argentinos, categoría juveniles, del año 1974. Fue un momento muy emotivo y los homenajeados lo expusieron en sus palabras, además de agradecer a la entidad madre del baloncesto provincial por tan loable gesto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se reunió el Consejo Directivo de la Federación
La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) se reunió con su Consejo Directivo de asociaciones en su sede de la capital provincial. El tema principal fue la renuncia del tesorero Oscar Larroca, además de la marcha de las diferentes competiciones provinciales y otros objetivos a concretar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Renunció el tesorero de la FBPC Oscar Larroca
El ex Tesorero de la de la máxima entidad correntina dio sus motivos de dejar el cargo de forma indeclinable en una extensa carta a la Federación de Básquetbol de Corrientes (FBPC).
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3436.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra