Portada1
LNB: “Aquí se juega para ganar y yo vine para eso”
05/11/2018 | 158 visitas
Imagen Noticia
El alero panameño, de 42 años, arribó este sábado a Corrientes y desde este lunes se puso a las órdenes del cuerpo ténico encabezado por Sebastián González, “vengo a tratar de dar lo mejor y guiar al equipo a llegar a sus objetivos”.

Ernesto Fernández para Simplemente Básquet

Consultado sobre su condición física, ya que no inició la temporada ni el Súper 20 con San Martín dijo que “pude moverme un poco porque sé que venía para acá y la idea no era venir en cero, así pueda agarrar rápido el ritmo del equipo”.

Consultado sobre sus objetivos fue muy claro y concreto “aquí se juega para ganar y yo vine para eso, lo importante es ir paso a paso para llevarlo a lo más alto”.

El alero panameño Michael Hicks, quien volverá a formar parte del equipo profesional de San Martín, tiene objetivos nacionales e internacionales para los próximos meses, sumando el torneo más importante a nivel continental como lo es la Liga de las Amércias, “es prácticamente una competencia de elite, para poder llegar a esa competencia hay que comenzar la Liga con un buen ritmo, creo que el equipo ha cambiado mucho así es que será para mí un arranque para mí como ellos ya que será la primera vez que inicio un torneo en otro país, como tiene que ser, desde cero”, destacó.

Hicks (alero de 42 años) ya vistió la camiseta del elenco correntino en los playoffs de la temporada pasada, siendo reemplazo temporario de Leonardo Mainoldi, comenzará en esta temporada desde el inicio la Liga Nacional con San Martín “los estuve siguiendo durante el Súper 20, lástima que no siguieron adelante, me hubiera gustado llegar y poder entrar para aportar mi experiencia y mi granito de arena, pero no se pudo así es que tenemos que trabajar para iniciar la Liga como tiene que ser”, aseveró.

Sobre en qué condiciones físicas llega en esta etapa previa a la Liga el alero extranjero aseguró que “estoy trabajando en doble turno, voy a tomar  las cosas con calma para poder llegar como tiene que ser”.

Panamá, tras caer en la última ventana FIBA, no quedó en una posición cómoda de cara al Mundial de Básquet y se sinceró diciendo que “es difícil pero no imposible, las pérdidas que tuvimos en Puerto Rico y en casa dimos un paso atrás, creo que si llegamos a hacer las cosas bien la ventana que viene que son dos partidos en Panamá nos podemos ubicar en una posición para pelear. Uno nunca se da por vencido, tenemos que pelear hasta que se acabe todo”, finalizó.

Ernesto Fernández para Simplemente Básquet

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
San Martín le ganó a Peñarol en su regreso al Fortín
San Martín de Corrientes cosechó una victoria importante como local en una nueva noche de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Venció a Peñarol de Mar del Plata por 84-75 con una gran reacción en el tercer cuarto, clave para lograr el festejo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva caída en el final para Comunicaciones en Córdoba
En el cierre de gira por Córdoba, Comunicaciones de Mercedes volvió a perder ajustadamente, esta vez fue ante Atenas, que lo superó en el Polideportivo Carlos Cerutti por 87 a 86. El equipo de Ariel Rearte tuvo para ganarlo dos veces en las manos de Miguel Gerlero y Kyle Davis.
» Leer más...
Imagen Noticia
Henríquez: “Vamos a jugar más como un equipo”
Tras el gran triunfo frente a Peñarol, Regatas Corrientes estará recibiendo este sábado a Argentino de Junín, buscando sumar su tercera victoria en fila. Con respecto a ello, Adonys Henríquez dijo que “vamos a jugar más como un equipo”.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Unión se quedó con una importante victoria ante Argentino
La Unión de Formosa derrotó a Argentino de Junín por 79 a 67 y, por primera vez en la temporada, ganó tres partidos seguidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín recibe a Peñarol en el primero de los juegos vitales de local
San Martín de Corrientes volverá a jugar como local y lo hará con una doble agenda de juegos importantes en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3454.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra