Portada1
LNB: “Esto tiene revancha y nos vamos a preparar para ganar en Córdoba”
06/11/2018 | 60 visitas
Imagen Noticia
Por el primer juego de la serie de octavos de final del Súper 20, Regatas cayó como local frente a Atenas por 72-84, y para pensar en avanzar tendrá que ir a ganar los dos juegos a Córdoba. Consciente de ello Paolo Quinteros, dijo que “esto tiene revancha, y nos vamos a preparar para ganar en Córdoba”.

Regatas Corrientes, que parecía que había cambiado la mentalidad tras los últimos tres duelos frente a San Martín, volvió a caer. Paolo Quinteros, quien nuevamente arrancó desde el banco y convirtió 9 puntos en el juego, se mostró esperanzado y dijo que “todavía no está cerrado esto, somos conscientes que tenemos que ganar los dos, y va a ser durísimo”.

 

Aunque Quinteros sabe que ganar va a ser una tarea muy difícil, se muestra optimista y lo toma como una prueba mental y anímica para el equipo: “Atenas de local también se va a poner duro, pero bueno ahí se va a demostrar si tenemos carácter o no”.

 

En cuanto al partido perdido, en donde no tuvo una buena actuación ofensiva (4 de 9 en tiros de campo, y 0 de 3 en triples), el capitán “remero” expresó su inconformismo con el partido que jugó Regatas: “no hay que quitarle mérito a Atenas, pero yo creo que nosotros hicimos mucho también para que ellos en un momento saquen la diferencia que sacaron”.

 

“En un momento ellos impusieron el juego que ellos querían, se pusieron más agresivos, más al límite del faul. Nosotros en ese momento no supimos jugar tranquilos, entramos en la vorágine del nerviosismo, de no ser nosotros mismos ofensivamente, ellos lo aprovecharon muy bien y después fue todo remar para atrás”, agregó el colonense.

 

Durante el juego, al emblema “remero”, por momentos se lo vio fastidioso, y algo de ello tiene que ver con la defensa enérgica y sofocante que propuso el cordobés, que como él remarca fue sobre el límite de la falta: “los árbitros permiten que se juegue al límite del faul, y es lógico que lo aprovecharon y sacaron mucho rédito, son jóvenes y tienen mucha energía. En un momento impusieron ellos el ritmo al que se tenía que jugar”.

 

“Nosotros tenemos que hacer lo mismo que hizo Atenas acá, ir allá y jugar así, ser agresivo, sino somos agresivos igual nos van a cobrar las faltas, así que tenemos que ir a jugar con esa mentalidad, con esa intensidad, y también obviamente, jugar al básquet, ser nosotros mismos”, sentenció el escolta de 39 años para finalizar.

 

Prensa Regatas

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
Ferro será el estadio de la Súper Copa
El duelo entre el campeón de la última Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro, y el campeón del pasado Súper 20, San Martín de Corrientes, se disputará este domingo 25 de noviembre a las 19.30 con transmisión de TyC Sports. El mítico estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste será el escenario.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín abrió la semana de prácticas y sumó a "Junior" Peralta
El plantel de San Martín de Corrientes abrió este martes la semana de entrenamientos pensando en su próximo objetivo, la Super Copa de la Liga Nacional de Básquetbol y posterior inicio de la fase regular de la máxima competencia del básquetbol argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Tenemos muchísimas ganas de ir al Final Four”
Regatas ya está en Santiago del Estero para afrontar el juego de este miércoles frente a Quimsa por los cuartos de final del Súper 20. Los “remeros” deberán ganar para forzar a un tercer duelo y aspirar a avanzar al Top 4 Final, y justamente pensando en ello, Lucas Victoriano dijo que “tenemos muchísimas ganas de ir al Final Four”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con un sólido juego Comunicaciones se metió en el Final Four
Jugando una vez más un muy buen partido colectivo sobre todo en defensa, Comunicaciones le ganó a Olímpico de La Banda por 80-58 y se metió en el Final Four de La Liga. Robert Gadson fue el goleador en el local con 18 puntos, mientras que Robert Battle fue doble digito en puntos en rebotes (14-14).
» Leer más...
Imagen Noticia
“En ningún momento del partido estuvimos cómodos”
Regatas Corrientes cayó como local frente a Quimsa por 88-94, en el primer juego de la serie de cuartos de final del Súper 20, y ahora deberá ganar los dos duelos en Santiago del Estero para avanzar. Luego del juego, Jonatan Treise analizó que, “estuvimos ausentes en varios factores”.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3458.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra