Portada1
LNB: “Hay que ajustar las tuercas e ir a ganar en Córdoba”
07/11/2018 | 90 visitas
Imagen Noticia
Regatas Corrientes ya está en Córdoba para afrontar el duelo frente a Atenas, por la serie de octavos de final del Súper 20, en el partido que se jugará este jueves. Sabiendo que debe ganar los dos partidos allí para avanzar de fase, Lucas Victoriano dijo que tienen que “tratar de ir a ganar en Córdoba, porque tenemos muchas ganas de pasar”.

El equipo “fantasma”, tras perder el primer juego de la serie como local, tiene toda la presión de ganar los dos juegos que restan como visitante para conseguir el pase a los cuartos de final.

 

Con respecto a ello, el entrenador “remero”, Lucas Victoriano, dijo que “hay que ajustar las tuercas, ponernos bien y tratar de ir a ganar en Córdoba, porque tenemos muchas ganas de pasar”.

 

El partido, que comenzará a las 21:30 en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba, será dirigido por Pablo Estévez, Juan José Fernández, y Alberto Ponzo; con Gustavo Tacconi como comisionado técnico.

 

   -Primer punto-

 

Con respecto al juego del lunes, en el cual Regatas cayó en el José Jorge Contte, el tucumano habló de la superioridad que mostró Atenas, sobre todo con la energía que le aportan en defensa los juveniles del “griego”.

 

“La sensación desde adentro de la cancha era que Atenas jugó mucho mejor, jugó el segundo cuarto con mucha intensidad, y nosotros no pudimos igualarlos”, argumentó Victoriano.

 

“A partir de allí empezaron a creer; nosotros después quisimos igualar esa intensidad y no pudimos por un tema de faltas, y de ahí nos empezamos a desdibujar un poco. Nos pasó en varios partidos que erramos un par de bandejas y nos venimos abajo”, agregó Victoriano.

 

El técnico hizo mucho hincapié en los errores de su equipo. Con respecto a ello dijo que “tenemos que aprender de esas cosas, el equipo me gustó el primer cuarto y los otros tres cuartos estuvimos un poquito más desconocidos, o mejor dicho, mostrando cosas que pensamos que las habíamos dejado atrás, y ahora debemos mejorar”.

 

“No hemos jugado bien a partir del segundo cuarto, incluso con el marcador en empate o ganando no estábamos jugando bien, Atenas también jugó muy inteligente el último cuarto, no nos dejaron nunca acercarnos y se llevó merecidamente el triunfo”, continuó el entrenador “remero”.

 

Sin embargo, para cerrar, el ex base de 41 años, se mostró esperanzado y confiado de que el equipo puede llevarse la victoria a pesar del traspié del primer duelo: “se puede ganar en todos lados, hay que hacer las cosas bien, estar concentrados, y podemos ganar el primer partido sobre todo, y después ver lo que pasa”.

 

Prensa Regatas

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
Regatas derrotó a Estudiantes en una definición para el infarto
Con Paolo Quinteros, nuevamente con el traje de héroe, Regatas Corrientes superó a Estudiantes en Concordia por 71 a 70, precisamente con un doble del gran capitán; en un partido no apto para cardíacos, correspondiente a la Liga Nacional. Ahora el "Fantasma" jugará el sábado en el parque Mitre ante Comunicaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín inicia ante Comunicaciones su seguidilla de local
San Martín de Corrientes abre su agenda local en este 2019. Recibirá esta noche a Comunicaciones de Mercedes en el duelo correntino en este mes de enero y que da continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
» Leer más...
Imagen Noticia
Campaña de San Martín para ayudar a los damnificados por las lluvias
El Club San Martín de Corrientes y Caritas Santa Ana se unen en una campaña solidaria recibiendo donaciones para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas visita a Estudiantes en Concordia
Regatas Corrientes enfrentará esta noche a Estudiantes en Concordia para cerrar una nueva gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21:30.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Unión lo cerró mejor ante Comunicaciones
La Unión de Formosa le ganó a Comunicaciones por 86 a 81 en un juego al que llegaron igualados a 4 minutos del cierre. Allí, el local, con grandes trabajos de Marín y Acevedo, metió un parcial de 14 a 9 que le dio el triunfo. Justamente Marín fue el goleador de la noche con 25 puntos, Acevedo anotó 20 y en la visita hubo 15 de Safar y 13 de Giorgi.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3460.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra