Portada1
LDD: Regatas debuta ante Gimnasia en la Liga de Desarrollo
04/12/2018 | 65 visitas
Imagen Noticia
El equipo de Liga de Desarrollo (LDD) de Regatas Corrientes tendrá su debut en la temporada cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, desde las 21:30, en el estadio José Jorge Contte. Este duelo dará inicio a la cuarta temporada de los “remeros” en el certamen juvenil.

De cara al inicio de una nueva competencia, el entrenador de Regatas Corrientes, Juan Pablo Mascaró, habló de los objetivos para esta nueva temporada que se viene: “como venimos trabajando hace ya seis años con los chicos de la institución, este es un proyecto que se viene trazando a largo plazo, la idea es que este año se incorporen más chicos del club, sobre todo la clase 2002”.

 

Siguiendo en ese punto, el director técnico “remero”, agregó que, “la búsqueda es sumar más minutos esta temporada, y seguir con el desarrollo integral de los chicos que ya se vienen fogueando hace dos o tres temporadas en la LDD”.

 

“Si bien todos queremos ganar, el objetivo principal está puesto en los chicos, para el día de mañana proyectarlos en una posición que no juegan en sus categorías, y que lo puedan hacer en la LDD. Y es un desarrollo integral, porque ellos se están formando, y en los viajes comparten con gente profesional donde se aprende muchísimo”, continuó el entrenador Cordobés.

 

Esta nueva temporada, la Liga de Desarrollo, contará con 38 fechas, las cuales se jugarán siempre el día previo del partido de Liga Nacional, por lo que será un torneo muy largo, en el cual los juveniles compartirán viajes y muchos momentos con los planteles profesionales.

 

Con ello en mente, Mascaró apuntó que: “este año la LDD va a ser de 38 partidos, así que obliga a todos los chicos que estén atentos en el colegio, o en sus carreras terciarias o universitarias, y ello va a ayudar a que los chicos aprendan a acomodar los tiempos, que se organicen, y tengan tiempo para hacer lo que les gusta”.

 

Hoy en día Regatas Corrientes cuenta en sus filas del plantel profesional, con varios nombres que han pasado por la Liga de Desarrollo, lo que hace ver que de a poco se van viendo los frutos de la competencia juvenil en la Liga Nacional.

 

Con respecto a ello, Juan Pablo Mascaró se mostró contento, y dijo que, “hemos tenido la suerte que varios de los chicos que han pasado por la LDD acá en la institución hoy están jugando en el equipo profesional, como Saiz, Giordano, Corbalán, Arengo, así que contentos con eso, y tratar que año a año se pueda sumar otro proyecto al equipo profesional”.

 

Prensa Regatas

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre ldd
Imagen Noticia
Comunicaciones recibe a Argentino por la Liga de Desarrollo
Esta noche Comunicaciones debuta en la Liga de Desarrollo, en la que viene de ser subcampeón en la temporada pasada. El partido se jugará desde las 21:30.
» Leer más...
Imagen Noticia
Victoria de Regatas en su debut en la Liga de Desarrollo
El equipo de Liga de Desarrollo (LDD) de Regatas Corrientes venció como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 97 a 88, en lo que fue su debut en la actual temporada de la competición juvenil. La figura de Regatas fue Fabio Gauto con 23 puntos, mientras que en la visita Bernardo Barrera anotó 27 puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resoluciones sobre la Liga Femenina, LDD, 3x3 y Mini Liga
La Mesa Directiva de la Asociación de Clubes confirmó importantes novedades para la temporada 2018/2019 de Liga Femenina, Liga de Desarrollo, 3x3 y Mini Liga. “Quiero destacar y felicitar el trabajo de los dirigentes de todos los clubes por ratificar el rumbo”, dijo el presidente de la AdC, Fabián Borro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quimsa se quedó con el título en la Liga de Desarrollo
Quimsa se consagró campeón de La Liga de Desarrollo 2017-2018, al vencer 94-77 a Comunicaciones, en la final del Final 4. José Montero fue el MVP. La Fusión jugará la Interligas de Desarrollo, contra Paulistano, el 4 de julio en San Pablo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los pibes de Comunicaciones jugarán la Final de la Liga de Desarrollo
Jugando por momentos un básquet de alto nivel Comunicaciones le ganó a Obras Básquet por 94-83 con otra actuación muy buena del MVP de la temporada José Defelippo que sumó 29 puntos.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3531.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra