Portada1
LDD: Los juveniles de San Martín y Regatas van por el clásico en el Fortín
18/12/2018 | 162 visitas
Imagen Noticia
El último juego de 2018 para el elenco de San Martín de Corrientes, por la fase regular de la Liga de Desarrollo, torneo organizado por la Asociación de Clubes (AdC).

Esta noche, desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, recibe a Regatas en el primer clásico correntino del torneo en esta divisional.

El elenco “rojinegro” tiene un récord de 1-3, tras una victoria en el debut como local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (por 88-87), y tres derrotas en condición de visitante ante Libertad de Sunchales (72-75), Olímpico de La Banda (84-88) y Quimsa de Santiago del Estero (62-72).

Por eso ante Regatas (récord 2-2) será el último compromiso de 2018 y el objetivo es terminarlo de la mejor manera.

Cuando comenzó el torneo, San Martín afrontaba un agenda nacional en U17 (viajó a jugar el Final Four del Argentino de Clubes) y por Liga de Desarrollo, a la primera gira el entrenador Gabriel Revidatti no llevó a la plantilla ideal. “Por compromisos y ausencias de un mes complicado para los juveniles, este partido con Regatas va a ser nuestro primer partido con un plantel completo y la base que pretendemos que esté durante toda la temporada. De todas formas sabemos muy bien que en este torneo, la rotación y el rodaje es uno de los puntos importantes”, cerró el coach correntino.

style="mso-element:para-border-div;border:none;border-bottom:solid windowtext 1.0pt; mso-border-bottom-alt:solid windowtext .75pt;padding:0cm 0cm 1.0pt 0cm">

 

 

 

Regatas San Martín cierran el año con el clásico

 

 

Esta noche, a partir de las 21:30,en el “Fortín Rojinegro”, Regatas Corrientes se medirá frente a su clásico rival, San Martín, en lo que será la quinta presentación en la Liga de Desarrollo (LDD) de la Asociación de Clubes (AdC).

 

Esta noche, los equipos de LDD de Regatas Corrientes y de San Martín, se estarán midiendo, en lo que será la despedida del año para ambos. En el duelo que se jugará en el “Fortín Rojinegro”, los remeros buscarán cerrar el 2018 con una gran sonrisa, y que mejor que hacerlo con una victoria en el clásico.

Tras una gran victoria frente a Atenas de Córdoba, los “remeros” buscarán sumar su tercera victoria consecutiva, y la primera fuera de casa, en donde tuvo dos caídas en la pasada gira, frente a Argentino de Junín y a Weber Bahía, y así cerrar de la mejor manera el año.

 

Por su parte, San Martín viene de 3 derrotas consecutivas, en la ruta. Tras su debut con victoria frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, cayó en tres oportunidades ante Libertad de Sunchales, Olímpico de La Banda y Quimsa, por lo que ahora querrán salir de la mala racha frente a su clásico rival.

 

Prensa San Martín y Regatas

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre ldd
Imagen Noticia
El clásico fue para Regatas
Regatas Corrientes venció a su clásico rival, San Martín, por 69 a 62, en un verdadero partidazo que se definió en el último minuto. La figura del juego fue Fabio Gauto, quien anotó 15 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 5 asistencias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Instituto fue superior a Comunicaciones
Instituto de Córdoba le ganó a Comunicaciones por 84-72 en lo que fue una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. Fue la penúltima presentación del aurinegro que se despedirá del torneo el sábado cuando reciba a Regatas. Rupcic fue el goleador del juego con 26. Aleric fue el mayor anotador en el local con 20 puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas y San Martín juegan el clásico en la Liga de Desarrollo
Este miércoles por la noche, Regatas Corrientes estará recibiendo a su clásico rival, San Martín, por la anteúltima fecha de la Liga de Desarrollo, y además será el último juego como local de la competencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Segundo triunfo seguido de Comu
En una nueva jornada de la Liga de Desarrollo, Comu le ganó a Hispano 88 a 75. El juego se quebró en el tercer cuarto que el local ganó con autoridad. Koch fue el goleador del partido con 33 y Leal en el ganador con 31.
» Leer más...
Imagen Noticia
Balbis: "Principalmente esperamos que el equipo juegue bien"
Comunicaciones de Mercedes recibirá este jueves desde las 21:30 hs a Hispano Americano de Río Gallegos, en un duelo correspondiente a la Liga de de Desarrollo. El técnico "aurinegro" Jorge Balbis afirmó, "principalmente esperamos que el equipo juegue bien".
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3562.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • Mundial de China
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra