Portada1
LNB: Regatas debuta como local ante el campeón del Súper 20 Quimsa
10/01/2019 | 93 visitas
Imagen Noticia
Regatas Corrientes recibe esta noche a Quimsa de Santiago del Estero en su tercera presentación de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), primera en el "José Jorge Contte" en el 2019. El encuentro arranca a las 21:30.

Después de tres partidos en la ruta (San Martín, Obras Sanitarias e Hispano Americano), Regatas Corrientes volverá a presentarse en el "José Jorge Contte", en lo que marcará su tercera presentación de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El equipo de Lucas Victoriano tendrá un exigente debut de local en 2019 ya que enfrente estará Quimsa de Santiago del Estero, flamante campeón de la II edición del Súper 20 de la Asociación de Clubes (AdC).

 

El partido, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Alejandro Ramallo, Fabricio Vito, y Alberto Ponzo; y a Luis Duarte como comisionado técnico.

 

ASI LLEGAN

Regatas llega al partido con un récord de cinco triunfos y dos caídas. Fue derrota ante Gimnasia en Corrientes por 78 a 79 y ante Obras 66 a 84; y después victorias frente a Argentino 99 a 86, Bahía 91 a 61, Atenas 84 a 41, San Martín 88 a 81, e Hispano 103 a 85.

 

Quimsa, en tanto, llega con cuatro triunfos y una derrota. Victorias ante Peñarol 115 a 105, en Mar del Plata, y después en su última prestación ante Santiago por 94 a 60. También ante Quilmes 86 a 84, y ante Obras 90 a 74. Y derrota ante San Martín 90 a 88.

 

ANTECEDENTES

Si bien este será el primer choque en la Liga Nacional, Regatas Corrientes y Quimsa ya se enfrentaron en el Súper 20, en cuartos de final, en donde los santiagueños se quedaron con la serie 2 a 0.

 

En Corrientes, el triunfo de la "Fusión" fue por 94 a 88, con Fells y Schattmann imparables con 22 y 21 puntos respectivamente. En tanto en Regatas sobresalió la tarea de Ramírez Barrios con 18 unidades y 12 rebotes.

 

En Santiago, en tanto, la victoria del campeón del Súper 20 fue por 88 a 93, con 27 puntos de Schattmann, que selló el partido en los segundos finales. Mientras que en Regatas Gallizzi aportó 16 puntos y 11 rebotes.

 

Mucha paridad, por lo que una tercera confrontación más que interesante, digo de ser disfrutado en el parque Mitre y con dos protagonistas con planteles de primerísimo nivel, y con pretensiones de pelear en los primeros lugares.

 

NOVEDADES

Mientras Quimsa mantiene la misma estructura de los partidos del Súper 20, Regatas Corrientes, como es de conocimiento público, incorporó a Omar Cantón y a Andonys Henriquez.

 

En tanto que como a lo largo de todo el 2019, no será de la partida en el "Fantasma" el alero Erik Thomas, que no se presentó el 28 de diciembre y tampoco el 2 de enero último a los entrenamientos.


Prensa Regatas
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
San Martín le ganó a Peñarol en su regreso al Fortín
San Martín de Corrientes cosechó una victoria importante como local en una nueva noche de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Venció a Peñarol de Mar del Plata por 84-75 con una gran reacción en el tercer cuarto, clave para lograr el festejo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva caída en el final para Comunicaciones en Córdoba
En el cierre de gira por Córdoba, Comunicaciones de Mercedes volvió a perder ajustadamente, esta vez fue ante Atenas, que lo superó en el Polideportivo Carlos Cerutti por 87 a 86. El equipo de Ariel Rearte tuvo para ganarlo dos veces en las manos de Miguel Gerlero y Kyle Davis.
» Leer más...
Imagen Noticia
Henríquez: “Vamos a jugar más como un equipo”
Tras el gran triunfo frente a Peñarol, Regatas Corrientes estará recibiendo este sábado a Argentino de Junín, buscando sumar su tercera victoria en fila. Con respecto a ello, Adonys Henríquez dijo que “vamos a jugar más como un equipo”.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Unión se quedó con una importante victoria ante Argentino
La Unión de Formosa derrotó a Argentino de Junín por 79 a 67 y, por primera vez en la temporada, ganó tres partidos seguidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín recibe a Peñarol en el primero de los juegos vitales de local
San Martín de Corrientes volverá a jugar como local y lo hará con una doble agenda de juegos importantes en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3606.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra