Portada1
LNB: Bahía Basket se quedó con el invicto de San Lorenzo
08/02/2019 | 25 visitas
Imagen Noticia
Bahía Basket dio el batacazo al derrotar a San Lorenzo de Almagro por 82 a 78 y el quitó el invicto de la fase regular. Un gran trabajo defensivo y sumamente regular dejó al equipo de Sebastián Ginobili con un importante triunfo.
El comienzo fue muy errático para ambos equipos. Filippa abrió el marcador cuando habían transcurrido 2m72seg. San Lorenzo anotó de tres, y Fernández respondió para Bahía. Los de Ginóbili propusieron un intenso juego en ambos lados de la cancha y no dejó pensar a su rival. Sin embargo, dos triples de Sims y Clemente desde la línea pusieron al frente a los de Boedo (11-8). En Bahía fue fructífero el ingreso de Caio Pacheco, le dio puntos y asistió para poner arriba a su equipo en el final del cuarto (15-14).

Arrancó complicado el segundo cuarto para Weber Bahía Basket, San Lorenzo marcó intenso y encestó con facilidad en los primeros minutos, logrando un parcial de 11-0. Weber  logró descontar con un triple y falta de Corvalán, una buena combinación entre Filippa y Fernández, y una corrida de Luzcando (23-28). San Lorenzo intentó marcar el ritmo, pero Weber Bahía supo responder a tiempo.

El final del cuarto fue ajustado, con Fernández en llamas, Bahía volvió a pasar el frente (34-32) con 53.8 segundos por jugar. Luego del empate provisorio de Fjellerup, Martin cerró el segmento anotando 1-2 desde la línea. Rápidamente iniciado el tercer segmento San Lorenzo tomó las riendas del cotejo anotando un parcial de 7-2. En respuesta, Levy, primero desde el perímetro y después en la pintura, igualó el tanteador en 45. El conjunto de Gonzalo García intentó a través de Anthony pero no pudo atravesar la defensa planteada por Bahía.

A través de tiros abiertos, Tucker y Sims llevaron a su equipo al frente, pero Corvalán, Luzcando y una volcada de Martin respondieron en el aro de enfrente y levantaron al Casanova. Aguirre desde la línea definió el cuarto a favor de San Lorenzo (61-60). El elenco local atravesó un gran momento en el arranque del último segmento. Pacheco y Valdez lideraron al equipo y con parcial de 10-2 Bahía pasó al frente (70-65). Tremendo pasaje de Pacheco para seguir estirando diferencias en el marcador (80-72). Nada más que hacer para San Lorenzo que nunca pudo encontrarle la vuelta al incómodo partido que planteó Bahía. De esta manera, Weber Bahía Basket le sacó el invicto al puntero San Lorenzo derrotándolo por 82 a 78.

Fuente: prensa Bahía Basket

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
Saiz: “Que te tengan en consideración es un honor”
El ala pivote de Regatas Corrientes, Javier Saiz, estará nuevamente representando a la Selección Argentina, en los duelos frente a Puerto Rico y Estados Unidos, correspondientes a la última ventana de las Eliminatorias FIBA. Con respecto a ello, Saiz dijo que “que te tengan en consideración es un honor”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ajustado triunfo de Comunicaciones sobre Peñarol
Comunicaciones liderado por Junior Cequeira de muy buen juego le ganó a Peñarol por 78 a 76 en un partido que se definió en la última bola. Tintorelli con 27 puntos fue el goleador del partido y en Comu Gadson sumó 20.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sufrida victoria de San Martín ante Quilmes
Una nueva victoria como local consiguió San Martín de Corrientes en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Superó a Quilmes de Mar del Plata por un ajustado 75-73 en un juego que cambió de protagonismo en varias ocasiones, mostró paridad a lo largo de los cuarenta minutos y que lo resolvió Wood en la última bola para el local.
» Leer más...
Imagen Noticia
Segundo triunfo en fila para La Unión
Los formoseños le ganaron 83-74 a Quimsa en casa y consiguieron su segunda victoria de forma consecutiva. Los de Piccato dominaron durante el primer tiempo, luego defendieron el resultado. Flowers figura con 26 puntos y 9 rebotes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ramírez Barrios: "Tenemos que ganar estos partidos en casa"
Regatas Corrientes volvió a caer en este mes de febrero, esta vez en condición de local, y frente a Quilmes de Mar del Plata, que venía último en la tabla, por 76 a 88, y así acumula su cuarta derrota en hilera. En cuanto a este último juego, Fabián Ramírez Barrios dijo que “nos pegaron una buena cachetada”.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/3713.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra