Portada1
LDD: Fabio Gauto, la promesa de Regatas que sigue creciendo
10/04/2019 | 123 visitas
Imagen Noticia
Fabio Gauto, la joven promesa de Regatas Corrientes, estará participando del segundo Youth Elite Camp, organizado por FIBA Américas. El escolta “remero”, reflexionó sobre ello, y dijo que “es una buena oportunidad para ver donde uno está parado”.
Este jueves, dará inicio el segundo Youth Elite Camp organizado por FIBA Américas, que tendrá lugar en Buenos Aires, y del campus será parte la joven promesa del Club de Regatas Corrientes, Fabio Gauto.

Con respecto a su citación para participar del campus, el escolta se mostró contento y dijo que “es una buena oportunidad para ver donde uno está parado, como voy mejorando, y si se puede, tratar de ganar lugar para la selección”.

“Esto me genera una gran sensación, para poder medirme con otros chicos que juegan muy bien al básquet, y no solamente de Argentina, sino de Chile y Uruguay también”, agregó el correntino de 16 años.

Gauto, es protagonista y figura de los distintos equipos de Regatas, desde U17, U19, la Primera División correntina, la Liga de Desarrollo, y hasta ya ha sumado minutos con el primer equipo de Liga Nacional.

Por su buen presente, el escolta “remero”, de 1.93 de altura, ha sido citado nuevamente a una preselección nacional: “estoy citado nuevamente a una preselección para poder competir con otros chicos, y poder ganar un lugar, para un nuevo torneo, y es algo increíble para mí”.

Y todos estos logros de Gauto, no vienen solos, sino que son acompañados por la constancia, compromiso y entrega del joven, que día a día realiza para aspirar a llegar a donde el sueña. “Se dejan muchas cosas de lado, se requiere mucho compromiso día a día, y los entrenamientos constantes todos los días, para así llegar a competir donde uno sueña”, manifestó.

LINDA HISTORIA

Gauto además tiene una linda historia de vida y que lo apega más aún a Regatas, ya que su papá, Héctor, es un trabajador del Club, uno muy querido en el ámbito del básquet, ya que está encargado del cuidado del estadio, en el barrio dirían “el canchero”.

“Todo lo que yo consigo diariamente y deportivamente, es en gran parte por mi papá, mi familia, que son los que me apoyan, y más sabiendo que él es del club, y me ve y acompaña día a día, me genera sensaciones muy buenas”, comentó.

“Mi papá, me ayuda mucho, me aconseja y todo eso, pero siempre sin meterse mucho y sin presionarme, me deja que yo haga lo que a mí me gusta hacer”, finalizó la joven promesa, que en los próximas horas estará cumpliendo un nuevo sueño.

prensa Regatas
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre ldd
Imagen Noticia
Segundo triunfo seguido de Comu
En una nueva jornada de la Liga de Desarrollo, Comu le ganó a Hispano 88 a 75. El juego se quebró en el tercer cuarto que el local ganó con autoridad. Koch fue el goleador del partido con 33 y Leal en el ganador con 31.
» Leer más...
Imagen Noticia
Balbis: "Principalmente esperamos que el equipo juegue bien"
Comunicaciones de Mercedes recibirá este jueves desde las 21:30 hs a Hispano Americano de Río Gallegos, en un duelo correspondiente a la Liga de de Desarrollo. El técnico "aurinegro" Jorge Balbis afirmó, "principalmente esperamos que el equipo juegue bien".
» Leer más...
Imagen Noticia
Comu volvió al triunfo ante Quilmes
Comunicaciones le ganó a Quilmes 100 a 72 por La Liga de Desarrollo en un juego que se definió casi en el primer cuarto cuando el local sacó una diferencia de 20 unidades. El goleador fue Gastón Cardo con 23 puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas no levanta cabeza y cayó frente a Estudiantes
El jueves por la noche en el José Jorge Contte, Regatas Corrientes cayó frente a Estudiantes de Concordia por 71 a 81, y acumula su 10° derrota en fila. La figura del juego fue Federico Grun con 23 puntos, aunque en el local Fabio Gauto ratificó su gran momento y convirtió 32 puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín continuó con su racha positiva ante Argentino
El plantel juvenil de San Martín de Corrientes consiguió una nueva victoria como local en la fase regular de la Liga de Desarrollo, organizada por la Asociación de Clubes (AdC). Venció por 72-69 a Argentino de Junín en el juego que cerró una seguidilla en su cancha y previa a una nueva gira larga.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/4031.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra