Portada1
LNB: Comunicaciones recibe a Quilmes buscando seguir de racha
13/04/2019 | 27 visitas
Imagen Noticia
Luego de ganarle a Atenas el pasado martes por 86 a 73 el aurinegro quiere continuar en la senda de la victoria cuando reciba Quilmes de Mar del Plata este domingo a partir de las 21 horas. Los árbitros serán Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez.
Buscando escalar en la tabla de posiciones el equipo conducido por Ariel Rearte tendrá enfrente a un rival de cuidado, como lo es Quilmes de Mar del Plata, que está necesitado de victorias en su afán de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones para evitar jugar los playoffs por la permanencia.

Comu, manteniendo su fortaleza como local, viene de ganarle a Atenas un equipo que le peleó el partido hasta el último cuarto momento en el que el aurinegro pudo sacar una buena diferencia. Por su parte los marplatenses vienen de perder los dos últimos juegos en la gira, con Libertad en Sunchales 92 a 84 y con Estudiantes en Concordia 99 a 75. Ambos equipos en lucha directa con Comunicaciones por los puestos de mitad de tabla para arriba.

El equipo dirigido por Ariel Rearte se encuentra en el puesto 8 con 16 partidos ganados y 14 perdidos, mientras que el conjunto comandado por Javier Bianchelli está en el lugar número 18 con 9 triunfos y 20 derrotas. Desde que comenzó la temporada ambos planteles se enfrentaron una vez en suelo marplatense y la victoria quedó en manos del equipo de nuestra ciudad por 92 a 88.

Cequeira: “Estar todos juntos es muy bueno y este mes el calendario nos da tiempo a poder recuperarnos”

Comu llega a este partido sin bajas lo que es mucho decir por la serie de lesiones que venía padeciendo el plantel. Al respecto el capitán Junior Cequeira dijo “lo importante es que en el partido anterior pudimos estar todos juntos, cambiados y le ganamos a un rival que jugó muy bien y que es un equipo duro y tiene buenos jugadores”.

“Estar todos juntos es muy bueno y este mes el calendario nos da tiempo a poder recuperarnos porque tenemos tiempo entre juego y juego lo que nos va venir bien para poder ir llegando a los partidos de a poco y en mejor forma” señaló el base chaqueño.

Cequeira tuvo palabras respecto al aliento del público que cada día está más identificado con el equipo “la verdad es que es bárbaro el público se hace sentir, creo que perdimos dos juegos de local en todo el año y no es casualidad. Lo dije desde el primer día que llegue, este es un trabajo colectivo o sea, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la gente. Representamos a Mercedes y lo hacemos de la mejor manera”.

prensa Comunicaciones
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
Clara derrota de San Martín ante Ferro
San Martín de Corrientes volvió a cosechar un traspié como local en esta instancia de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Perdió por 82-66 con Ferro Carril Oeste en el penúltimo juego como local del mes, antes de iniciar una nueva gira larga.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas recibe a Instituto sin Ramírez Barrios
Regatas Corrientes recibirá este viernes a Instituto de Córdoba, en su trigésima segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). No será de la partida Fabián Ramírez Barrios inhabilitado. El partido comenzará a las 21 horas en el estadio "José Jorge Contte".
» Leer más...
Imagen Noticia
Comu se mide con Hispano buscando seguir de racha en Mercedes
Comunicaciones de Mercedes recibirá este viernes a Hispano Americano de Río Gallegos desde las 21:30 hs. El equipo de Ariel Rearte lleva nueve triunfos seguidos en su estadio y buscará estirar esa racha ante el elenco sureño que pelea por entrar a los playoffs.
» Leer más...
Imagen Noticia
Defelippo: "Tenemos otra energía cuando jugamos en casa"
La única ficha U-23 que tiene el equipo de Comu es José Defelippo que viene siendo parte del proceso deportivo desde el ascenso a la Liga Nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Tenemos que mantener siempre la misma intensidad sin baches"
El martes por la noche, Regatas Corrientes cayó, en el José Jorge Contte, contra Ferro por 74 a 80. La figura para el “remero” fue su estandarte, Paolo Quinteros, quien luego del duelo dijo que “Ferro hizo un grandísimo partido”.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/4045.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra