Portada1
ABCC: Regatas debutó con un triunfo frente a El Tala
22/08/2019 | 134 visitas
Imagen Noticia
Regatas Corrientes le ganó a El Tala por 64 a 55, en lo que su debut en el Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). La figura del juego fue Juan Ignacio González Nadal.

En la noche del miércoles, en cancha del club Alvear, Regatas Corrientes le ganó a El Tala por 64 a 55, en un partido muy duro que lo pudo resolver en el final, y con una gran actuación de Juan Ignacio González Nadal (19 puntos).

El juego fue correspondiente a la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División de la ABCC, recordemos que la primera fecha la mayoría de los partidos se postergaron por estar jugándose el Argentino de Mayores.

Tras el salto inicial, El Tala puso mucha paridad al juego, poniéndole intensidad a cada jugada. En el primer periodo, en la faceta ofensiva, solo aparecieron dos jugadores por lado, Barrios con 2 puntos, y Berardi con 5 para el “verde”, y en el “remero” Turraca y González Nadal aportaron 5 cada uno para poner 10 a 7 en su favor el primer parcial.

En el segundo cuarto, con el ingreso de Gauto, Regatas encontró más espacios en ataque, y sumado al gran parcial de Scacchi (10 en el cuarto) logró quebrar la férrea defensa del Tala. Pero Schulz (6 puntos) se hizo fuerte en el poste bajo y evitó que su equipo quedara relegado en el marcador, cerrando la primera mitad 25 a 20 en favor de Regatas.

Tras el descanso largo, el “fantasma” pisó el acelerador y pudo quebrar el juego en su favor. En defensa se cerró muy bien para evitar los goles del poste bajo, mientras que el equipo del barrio la Rozada se avocó mucho a los tiros del perímetro sin encontrar efectividad. Así el “remero” logró estirar un poco más la ventaja, y cerrar el tercer parcial 43 a 35.

En el último capítulo, El Tala se enfocó en ponerse duro en defensa e intentar correr la cancha o conseguir puntos rápidos en la ofensiva, mientras que los de Mascaró entendieron el juego y tuvieron mucha paciencia en las ofensivas. Con un juego inteligente, Regatas no permitió que su rival se acerque mucho en el marcador, y cerró un excelente juego, con un gran partido de González Nadal.

Así, Regatas venció a El Tala 64 a 55, en lo que fue se debut en el Torneo Oficial 2019, ya que la primera fecha se postergó en su mayoría por estar jugándose el Argentino de Mayores.

LA SÍNTESIS

El Tala (55): Enzo Berardi 11 (x), Gonzalo Barrios 12, Nicolás Barreto 4 (x), Sebastián Ledesma 0, y Rodrigo Schulz 20 (FI); Julián Romero 0, Juan Ignacio Esquercia 4, José Coutada 4, Carlos Benítez 0, y Leonardo Coria 0. DT: Héctor López.

Regatas (64): Enzo Alvaredo 0, Gastón Turraca 12, Juan Scacchi 10, Juan González Nadal 19, y Franco Zalazar 5 (FI); Facundo González 2, Fabio Gauto 14, Patrick Destorel 0, y Joaquín Núñez Hüel 2. DT: Juan Pablo Mascaró

Parciales: 7/10, 20/25 (13/15), 35/43 (15/18), 55/64 (20/21).

Jueces: Carlos Moreyra y Wilson Pedrozo. Estadio: Alvear.

Prensa Regatas

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre abcc
Imagen Noticia
Se completó la quinta fecha del Oficial capitalino
Regatas Corrientes venció a Unión Arroyito por 74-55, por la quinta fecha del Torneo Oficial de la ABCC, y así estira a cuatro su invicto en la competencia. Acá todos los resultados de la jornada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas quiere estirar su momento frente a Arroyito
Este miércoles, por la quinta fecha del Torneo Oficial de la ABCC, Regatas Corrientes se estará midiendo con Unión Arroyito, buscando acentuar su seguidilla de tres victorias seguidas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se disputó la cuarta fecha del Torneo Oficial
Este miércoles se disputó en forma completa la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Primera División de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, donde ganaron Regatas, San Martín, Colón y El Tala. En el ascenso hubo triunfos de Hércules y Pingüinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas se enfrenta a Juventus
Este miércoles en la noche, Regatas Corrientes se medirá con Juventus en uno de los duelos más atractivos de la cuarta fecha del Torneo Oficial de la ABCC.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regatas se quedó con el clásico ante San Martín
En un partidazo, Regatas Corrientes le ganó a San Martín por 81-72, por la tercera fecha del Torneo Oficial de la ABCC, que se jugó en el “José Jorge Contte”. La figura de la cancha fue Juan Ignacio González Nadal, quien anotó 31 puntos.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/4616.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • FBPC
  • Femenino
  • Formativas
  • LDA
  • LDD
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • Mundial de China
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra