Portada1
LNB: Comunicaciones visita a Hispano
29/11/2019 | 72 visitas
Imagen Noticia
Comunicaciones enfrenta esta noche desde las 21 en Río Gallegos a Hispano desde las 21. El plantel viajó completo y se espera la recuperación de Selem Safar con una contractura en el gemelo y de Matías Bortolín con un esquince en el codo. A ambos se los cuidó durante los días previos para que lleguen bien pare el juego en el Sur del país.

Ariel Rearte hizo referencia a esta nueva gira que se cerrará el domingo cuando el aurinegro enfrente a Ferro en el “Etchart”. “Son dos partidos complejos, distintos,  un equipo como Hispano que juega a alto goleo y otro como Ferro que te juega a bajo goleo con pocas posesiones así que creo que serán dos partidos muy distintos pero creo que el trabajo nuestro es volver a tener un buen funcionamiento colectivo con otros individuales, seguir poniendo en forma a nuestro base que cada vez está mejor (Cequeira) y después como veníamos  trabajando y creciendo creo que estábamos en el buen camino, no nos tiene que asustar ni preocupar en demasía lo que pasó con San Lorenzo porque con ese equipo eso te puede pasar en cualquier noche y en cualquier momentos del año y enfocarnos en seguir creciendo como equipo”.

Del partido que San Lorenzo le ganó a Comu el pasado domingo señaló “creo que fue un partido bueno de San Lorenzo donde nos tiró toda su jerarquía como equipo arriba y coincidió con una mala noche nuestra en la que no tuvimos la suficiente tranquilidad para poder reencauzar el partido y llevarlo a jugar incomodo, creo que cedimos mucho en esa batalla del dominio desde los ritmos y si “Penca” (Aguirre) toma el dominio del juego es muy difícil sacárselo”.

El “aurinegro” cumplirá con las tres giras más extensas en esta primera parte del campeonato. Para Rearte este fixture es bueno. “Creo que el esfuerzo  grande lo vamos a hacer ahora, en estos dos meses tenemos los tres viajes más largos que insumen mucho tiempo de viaje. Sin embargo creo que en enero y febrero lo vamos a compensar con muchos partidos en casa y viajes cortos así que hay que seguir enfocado en hacer el esfuerzo ahora y saber que enero y febrero serán dos meses de cosecha en cuanto a energía porque vamos a jugar muchos partidos en casa pudiendo focalizarnos en jugar y no en viajar”.

“Comu” volverá a Mercedes el lunes para jugar el 5 de diciembre con La Unión de Formosa. “Después de eso volvemos a salir para Bahía y Mar del Plata. De esa forma terminamos con los viajes que te llevan más de 10 horas. Después ya nos quedarán viajes más normales para nosotros de menos horas de viaje. Por eso hay que hacer el esfuerzo grande ahora y disfrutarlo más adelante” dijo el entrenador chaqueño. 

 

Prensa Comunicaciones de MercedesAriel Rearte hizo referencia a esta nueva gira que se cerrará el domingo cuando el aurinegro enfrente a Ferro en el “Etchart”. “Son dos partidos complejos, distintos,  un equipo como Hispano que juega a alto goleo y otro como Ferro que te juega a bajo goleo con pocas posesiones así que creo que serán dos partidos muy distintos peurinegro” cumplirá con las tres giras más extensas en esta primera parte del campeonato. Para Rearte este fixture es bueno. “Creo que el esfuerzo  grande lo vamos a hacer ahora, en estos dos meses tenemos los tres viajes más largos que insumen mucho tiempo de viaje. Sin embargo creo que en enero y febrero lo vamos a compensar con muchos partidos en casa y viajes cortos así que hay que seguir enfocado en hacer el esfuerzo ahora y saber que enero y febrero serán dos meses de cosecha en cuanto a energía porque vamos a jugar muchos partidos en casa pudiendo focalizarnos en jugar y no en viajar”.

“Comu” volverá a Mercedes el lunes para jugar el 5 de diciembre con La Unión de Formosa. “Después de eso volvemos a salir para Bahía y Mar del Plata. De esa forma terminamos con los viajes que te llevan más de 10 horas. Después ya nos quedarán viajes más normales para nosotros de menos horas de viaje. Por eso hay que hacer el esfuerzo grande ahora y disfrutarlo más adelante” dijo el entrenador chaqueño. 

 

Prensa Comunicaciones de Mercedes

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.simplementebasquet.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre lnb
Imagen Noticia
"Trato de no pensar mucho porque eso genera ansiedad"
Franco Méndez es uno de los jugadores juveniles que San Martín hoy sostiene en crecimiento y desarrollo. El jugador analiza la actualidad del básquetbol y cómo vivió la cuarentena.
» Leer más...
Imagen Noticia
El recuerdo de una fecha histórica para San Martín y la Liga Nacional
El 31 de mayo es una fecha de celebración y de buenos recuerdos. Ese día, en dos años diferentes de la década que pasó, la familia de San Martín de Corrientes vivió algunos de los mejores momentos deportivos de su historia.
» Leer más...
Imagen Noticia
El "Pepo" Barral deja Obras y ficha en un equipo francés
El base argentino Pedro Barral se convirtió en el nuevo refuerzo de ALM Évreux Basket, de la segunda división francesa, tras su paso por Obras Basket.
» Leer más...
Imagen Noticia
El básquet de luto, falleció "Pocholo" Barreto
José Antonio“Pocholo” Barreto (hijo) murió esta mañana a los 54 años. Se desempeñaba como jefe de prensa del Club Regatas Corrientes y de la sección Deportes del diario Primera Línea. La noticia entristeció al mundo del básquet nacional y a la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Nunca pensé que estaría tanto tiempo sin ir al Club”
El deporte en tiempo de cuarentena, hoy en la visión del jugador de básquetbol del Club de Regatas Corrientes, Fabio Gauto. “Nunca pensé que estaría tanto tiempo sin ir al Club”, dijo el jugador de la Selección Argentina U18.
» Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/5129.html
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en corrientes
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa de corrientes
calendario
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • ABCC
  • AmeriCup
  • Argentino de Clubes
  • Argentino de Mayores
  • CABB
  • Champions League
  • FBPC
  • Feliz Año
  • Femenino
  • Formativas
  • JJOO
  • LDD
  • LFB
  • Liga Argentina
  • LNB
  • LSB
  • Mundial de China
  • NBA
  • NCAA
  • Provincial
  • Súper 4
  • TFB
  • TNA
  • Para contactarse con nosotros
    .:: Simplemente Básquet ::.

    Tel: 3794-281685
    Facebook: Simplemente Basquet
    Twitter: @simplebasquet
    Instagram: simplementebasquet
    Email: simplementebasquet@hotmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra