ABCC: Mucha tristeza por la muerte de Matías Argüello
18/08/2020
| 297 visitas
En la tarde de ayer encontraron sin vida al joven de 30 años en su departamento ubicado en Capital. La Policía Científica investiga las causas de su deceso.
La triste noticia sacudió a todo el ámbito basquetbolístico, principalmente en la Capital como en su Curuzú Cuatiá natal, donde supo defender varias camisetas y ser campeón.
Jugó en los tres clubes de su ciudad, Deportivo y Recreativo CC, Belgrano y San Martín; también disputó la Liga Provincial 2018 con San Lorenzo; en la capital tuvo otras experiencias, pero sobresalió en las últimas tres temporadas con el Club Basketball Córdoba, donde inclusive fue campeón del Torneo Oficial.
En toda su carrera de formativas integró las distintas selecciones de la provincia de Corrientes. Destacado por su juego, pero sobre todo su calidad humana.
Dirigentes de clubes, ex compañeros y amigos de Matías, lo despidieron con sentidas palabras en sus redes sociales.
Tiempo Suplementario
Foto Gentileza: Jorge Peker
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre abcc
"El Sueño de la Casa Propia" se cumple para el Club Sagrado Corazón
En representación del Gobernador Gustavo Valdés, y atento a la política deportiva delineada por el Gobierno de la Provincia, el titular de Deportes, Jorge Terrile, avanzó este miércoles en la concreción de un hecho histórico para el básquet local: “El Sueño de la Casa Propia” para el “Club Sagrado Corazón” de Corrientes Capital.
»
Leer más...
“La cuarentena no nos impidió dejar de trabajar”
Luca Vildoza, figura en la victoria que su equipo, Baskonia, consiguió sobre Bilbao Basket, por 87-64, por la fase final de la Liga Endesa de la ACB de Básquetbol de España, justificó el buen desempeño colectivo, a partir de un intenso trabajo grupal, aun en tiempos de cuarentena, por la pandemia del coronavirus.
»
Leer más...
http://www.simplementebasquet.com/inicio/noticia/5642.html